TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Distinto es pasar de un teclado qwerty a uno azerty (con respecto a eso de etiquetar teclas), pero no es eso de lo que se esta hablando
julio3725 escribió:No entendes... eso ya lo intente, si reconfiguro las teclas tendria que ponerle una etiqueta nueva a muchas teclas...![]()
Prefiero escribir sin acentos, es solo un foro... no necesito mas...
Para mis oficios y documentos de importancia tengo otra maquina

Y con respecto a la ñ. Presionando ctrl+alt+n la tenes en un teclado en inglés. Por último, los acentos... normalmente la tecla al lado del punto y coma es la indicanda. Presionas esa tecla (") y luego la vocal.
Yo soy Ingeniero en Sistemas y la verdad es cierto que suena raro que desconozcas esto después de tantos años en el rubro.
Aca lo que mas resultados ha dado ha sido ver el ratio tvpy/tvpp.
Cuando esta por 4,21 todos al tvpp cuando llega a 4, vuelta al tvpy.
Ese es un Analisis Tecnico y Fundamental al mismo tiempo.
Ratio =AT +AF

Cuando esta por 4,21 todos al tvpp cuando llega a 4, vuelta al tvpy.
Ese es un Analisis Tecnico y Fundamental al mismo tiempo.
Ratio =AT +AF

-
Financial_John escribió:...
Al cupón se lo opera por AF ya que no hay forma de hacerlo bien por AT, aparte el AF es justamente para el mediano a largo plazo, que es de la forma que se opera con el cupón.
Espero haber sido claro.
Clarisimo. Lo que veo es que el AT es una herramienta mas para aportar al analisis, pero no comparto que sea invalido el AT porque sea manipulable politicamente o por fondos que entran y salen. Esto ultimo se puede dar incluso en papeles de la bolsa yanki si vamos al caso. El AF te puede decir que los pagos son tales porque las condiciones del crecimiento bla bla, pero si te declaran un semidefault tocando el CER o el IPC o el PBI o el JVC y "chau pinela" (como dicen los pibes ahora