TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MiguelS

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MiguelS » Sab Abr 23, 2011 8:23 pm

Alejo:

Creo que uno de los mayores logros de este modelo es haber aumentado significativamente la participación en el consumo de la clase baja y media baja.

Saludos

alejoalejo escribió:La nota esta basada en un informe de la CEPAL. Tiene importancia para nuetros cupones dado que la clase media motoriza en gran medida el consumo. Si bien el dato da cuenta que la misma disminuyo en los últimos 20 años. Es más que evidente que del 2002 para aca viene recuperando lo perdido. Muy felices Pascuas para todos. Pego el link. Alejandro

http://www.infobae.com/notas/577283-Adv ... -Argentina

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Abr 23, 2011 8:22 pm

A la mayoria de los que hacen AT le hablas de Frankfurt y se creen que estas hablando de una marca de salchichas...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Abr 23, 2011 8:19 pm

JULIO
Es bueno saber que tenes una solida formacion academica... :respeto: entonces.. :117: porque esa agresion gratuita diciendo que por edad no pueden comprender AT?
Vos sabes muy bien como docente que la edad no es impedimento para razonar..lo sabes muy bien.
Lo que vos tendrias que darte cuenta es que si no se considera al AT importante no es por razones de impedimentos racionales.

No se considera importante al AT porque no ha demostrado ser una herramienta predictiva en titulos publicos.

De todos modos...por que no subis un AT de tvpp o tvpy que nos sirva para predecir el futuro EXPLICANDO con lujo de detalles lo que vos consideras que pueden ser CAUSAS de hechos futuros?
Porque si vos tuvieras razon ( y nosotros no) , por lo menos, para hacer un estudio de posibilidades seria bueno.
Slds

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Abr 23, 2011 8:18 pm

fenixio2011 escribió: mas alla de las rencillas... cual es la razon por la que AT no aplicaria a renta fija y si a renta variable? gracias

Te puedo dar mil razones que ya se dijeron mil veces, la renta fija esta influenciada por el contexto politico inmediato en el caso de Argentina , ni hablar... pero ademas hay algo que termina de hacer mie*** cualquier posible AT.... que es lo que van a analizar ?.. cual operatoria ?.. si no la saben ... nadie sabe lo que operan , ni cuanto , ni como...la bolsa local es una sola pero hay decenas de mercados que compran y venden este producto, la mayoria de los que hacen AT no salen de la bolsucha chica y estos papeles se pueden operar en Fondos y Bancos que los compran y venden directamente, un dia se levantaron de culo, o saben que Cristina no se presenta, o Amadito les pasa data de salida a sus patrones del Barclays y te salen a comprar o a vender y todos los que hacen AT de la nada se quedan con todos esos dibujitos al dope.. en renta variable tengo serias dudas que sirva, pero en renta fija estoy seguro que no define nada..

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Sab Abr 23, 2011 8:05 pm

criacuervos escribió:Bueno, Julio no se cuanto, hace tres dias que estas hinchando las pelotas con lo mismo del Obispo y todo eso.. que es lo que queres decir ?.. decilo de una vez y listo.. en lugar de referirte a foristas y decir que uno es viejo o el otro es loco, deci lo que tengas que decir del AT ese que decis tener ... casi seguro que aca nadie lo va a mirar porque los que saben algo de cupones o bonos saben que el AT no sirve en renta fija ... yo tambien pienso a veces en el topic se cae en fanatismos o exitismos , muchas veces estoy en desacuerdo con lo que se dice, pero no por eso voy a estar agrediendo personalmente a cada uno, en cada posteo.. pone al AT ese , si a alguien le interesa te vas a a dar cuenta, y si no le interesa a nadie por lo menos te sacaste las ganas y no te reiteras todo el tiempo con esa historia del incomprendido..

mas alla de las rencillas... cual es la razon por la que AT no aplicaria a renta fija y si a renta variable? gracias

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Sab Abr 23, 2011 8:03 pm

La nota esta basada en un informe de la CEPAL. Tiene importancia para nuetros cupones dado que la clase media motoriza en gran medida el consumo. Si bien el dato da cuenta que la misma disminuyo en los últimos 20 años. Es más que evidente que del 2002 para aca viene recuperando lo perdido. Muy felices Pascuas para todos. Pego el link. Alejandro

http://www.infobae.com/notas/577283-Adv ... -Argentina

Volver a “Foro Bursatil”