TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Sab Abr 23, 2011 8:03 pm

MiguelS escribió:Paso un extracto de una noticia publicada hoy en La Nación (Suplemento económico) (lamentablemente no puedo encontrarla en la versión digital):

"Aumentan las exportaciones: Las exportaciones argentinas se incrementaron un 27% en el prier bimestre del año, suba que se ubicó por encima del promedio de la región y ubicó a la Argentina como el segundo país de mayor crecimiento en América Latina, apenas un punto y medio por debajo de Brasil..."

(Lo encuentran en la sección Qué Pasa, primera página)

Saludos

Es bueno aclarar que estos son datos del Ministerio de Industria.
Paso el link de pagina 12:
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 04-23.html

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Abr 23, 2011 8:01 pm

Bueno, Julio no se cuanto, hace tres dias que estas hinchando las pelotas con lo mismo del Obispo y todo eso.. que es lo que queres decir ?.. decilo de una vez y listo.. en lugar de referirte a foristas y decir que uno es viejo o el otro es loco, deci lo que tengas que decir del AT ese que decis tener ... casi seguro que aca nadie lo va a mirar porque los que saben algo de cupones o bonos saben que el AT no sirve en renta fija ... yo tambien pienso a veces en el topic se cae en fanatismos o exitismos , muchas veces estoy en desacuerdo con lo que se dice, pero no por eso voy a estar agrediendo personalmente a cada uno, en cada posteo.. pone al AT ese , si a alguien le interesa te vas a a dar cuenta, y si no le interesa a nadie por lo menos te sacaste las ganas y no te reiteras todo el tiempo con esa historia del incomprendido..

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Abr 23, 2011 7:57 pm

Paso un extracto de una noticia publicada hoy en La Nación (Suplemento económico) (lamentablemente no puedo encontrarla en la versión digital):

"Aumentan las exportaciones: Las exportaciones argentinas se incrementaron un 27% en el prier bimestre del año, suba que se ubicó por encima del promedio de la región y ubicó a la Argentina como el segundo país de mayor crecimiento en América Latina, apenas un punto y medio por debajo de Brasil..."

(Lo encuentran en la sección Qué Pasa, primera página)

Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Abr 23, 2011 7:55 pm

julio3725 escribió:Dario, parece que tenes algun impedimento en entender que mi notebook no tiene ni enies, ni acentos? Tan dificil es? Vamos...

Mira , vos hiciste un comentario fuera de lugar respecto a que por la edad uno(refiriendose a Dario)uno no puede razonar muchas cosas del AT, lo que es una tremenda falta de respeto..

Hagamos una prueba, pedile mi mail a JIR y nos encontramos.Te vas a sorprender cuantos desafios podes perder con alguien mayor a vos.Ojo, podes pasar un papelon muy groso ..y no solo en el el area intelectual, podes trasladarlo si queres al ambito fisico, deportivo, ludico, etc, etc.
El guante esta lanzado. :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Abr 23, 2011 7:43 pm

julio3725 escribió:Es logico, el AT no sirve para los viejos, les resulta dificil razonar ciertas cosas.... :114: :2230:

PD: aprende que no existen ni los acentos ni las enies en un teclado de notebook americana...

perdon , nos podes contar tus niveles de estudio alcanzados para saber que altos grados de razonamiento tenes?

o lo tuyo es solo experiencia?
gracias.

pd: hermano, vivis una ilusion satisfactoria .En cuanto la realidad te pegue , vas a darte flor de palo... :117: :114:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 23, 2011 7:35 pm

julio3725 escribió:Es lógico, el AT no sirve para los viejos, les resulta difícil razonar ciertas cosas....

Julio, sigues tan agresivo como siempre, especialmente cuando se acaban las razones valederas. Eres un 4 de copas.

Topic MIRGOR Agosto/2008:

"Es un papel bunker" frase textual de Julio3725 ante el derrumbe de la supuesta fortaleza.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Sab Abr 23, 2011 7:27 pm

apolo1102 escribió: No es un club, es un mercado y es limitado en su tamaño.
Con operatoria heterodoxa me refiero a salirse de las valuaciones-recomendaciones de Black and Scholes, y esa operatoria es la mayoritaria.

alguien sabe donde bajar el decoder de esta conversacion? puedo llegar a pagar por el dato... algo me dice que entender algo de lo que dicen me puede ayudar a hacer unos manguitos ... igual no opero ni con Black ni con Scholes mas x ignorancia q x heterodoxia :115: Vilas decia que para ser "distinto" primero tenias que saber lo que hace la mayoria... no es mi caso... el Diez decia que para hacer la jugada simple tenias que saber mucho para descartar todas las dificiles... creo que algo de esto puede aplicar a la bolsa

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Sab Abr 23, 2011 6:56 pm

julio3725 escribió:Hace un par de dias, lei en este topic como un analista que aprecio mucho, casi que pedia disculpas por poner su analisis de cupones... es patetico!

Cada uno hace el mejor analisis que puede, y tiene la onda de poner lo que ve, como una manera de enriquecer el foro.

Lo unico que leo aca es agresiones permanentes hacia cualquier tipo de analisis que vaya en contra de la vision alcista de un cupon o bono, o que vaya en contra de lo que dice el Papa o sus obispos...

Aprendamos a respetar las distintas visiones. Ni AT puro, ni AF puro, es solo mercado y que cada uno utilice las herramientas que quiera o pueda.

No menospreciemos el aporte que da la pluralidad, porque sino estamos haciendo lo mismo que los K...

aca sino pones que esto es lo mejor del mundo, que podes largar todas tus actividades y vivir de los cupones, y que siempre vas a ganar, entres en el momento que entres y cuando baja compras mas y mas, pero nunca, nunca tenes que vender ni un cuponcito....te matan

Volver a “Foro Bursatil”