apolo1102 escribió:Muchachos loteros.
Lo unico que logran compartiendo informacion es que se agreguen compradores y suban las tasas.
A diferencia del mercado del cupon, no necesitamos mas comrpadores de opciones, el mercado no es tan grande y toda demanda agregada termina en incremento de tasa.
Media pila.
Patricio2 escribió:
Concuerdo absolutamente, para mí el límite de la ayuda en el foro está dado en el no perjuicio propio.
Fisther escribió: "Toda mi vida he luchado por proteger a mi familia."
"Nunca digas lo que piensas a alguien fuera de la familia."
"Algunas personas pagarían mucho dinero por esa información..."
Algunas otras frases celebres de Vito !!

tordo75 escribió:
Y es así nomás... pienso que el tema de las opciones es como agua en el desierto.. y como dice el dicho "a nadie se le niega un vaso de agua".. pero en privado en todo caso.
Igual creo que si alguien sin experiencia en lotes lee algunas cuestiones que le son ajenas.... se va a mandar la misma cag@da aunque no lo haya leído.. las estrategias son diversas y seguramente el que no sabía nada.. debe seguir sin saber nada aunque mire el excel 4 horas...
Podrá ver un excel completito y actualido cada 2 segundos y no saber que hacer con él..
Pero en definitiva adhiero a la idea de no hacer vox populi algunas cosas... hay cursos varios muy buenos para entender...
Tordo, al menos en mi caso aclaré ayuda "
en el foro", ya que al ser público vaya uno a saber cuántos cientos son los que están leyendo la información que se tira.
Una cosa es explicar cómo se calcula una tasa o una palanca, cuándo es un vencimiento o cuantos títulos representa un lote, pero otra muy distinta es revelar una estrategia.
Con respecto a los mensajes en privado y "vasos de agua en el desierto" vos ya sabés personalmente cuál es mi postura...