robertomartinp escribió:jajaja corriste con botas pampero?
Naaaaaaaaaaaa, safe del chaparron grosso, solo una leve llovizna...le meti 4KM y a la cucha...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:jajaja corriste con botas pampero?
fenixio2011 escribió: No tiene sentido y mete basura en el foro esta gente que agrede, no argumenta y no se le entiende nada porque no escriben en castellano. Muy buen resumen de a poquito, no habria ni que darles entidad a estos personajes cuya intencion declarada o no es boicotear el topic del foro.
robertomartinp escribió:FUAAA, que siesta me dormi, como llovio por los pagos de lonchans...
Buenaaass tardesss,
Fisther escribió:Buenas y santas !!!
No es mi intencion hechar leña al fuego...solo aportar mi humilde granito de arena...
El que lo necesite que lo pida, lo presto...
Fisther escribió:Buenas y santas !!!
No es mi intencion hechar leña al fuego...solo aportar mi humilde granito de arena...
El que lo necesite que lo pida, lo presto...
tinchex escribió:Hola Gente.
Quisiera consultarles si el BDED ya devengó intereses el 15.04, si es así, ya está acreditado en sus comitentes?
Felices Pascuas.
tinchex escribió:Hola Gente.
Quisiera consultarles si el BDED ya devengó intereses el 15.04, si es así, ya está acreditado en sus comitentes?
Felices Pascuas.
apolo1102 escribió:Muchachos loteros.
Lo unico que logran compartiendo informacion es que se agreguen compradores y suban las tasas.
A diferencia del mercado del cupon, no necesitamos mas comrpadores de opciones, el mercado no es tan grande y toda demanda agregada termina en incremento de tasa.
Media pila.
Patricio2 escribió: Concuerdo absolutamente, para mí el límite de la ayuda en el foro está dado en el no perjuicio propio.
canyengue escribió:esta perfecto arbitrar es vender una especie y comprar otra
¿entienden o ne entienden el concepto de arbitrar?
el que salio a solarisarce con martin creo que tambiem le vendria bien un cuso de lengua española
martin escribió:![]()