TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Abr 22, 2011 4:08 pm

canyengue escribió:esta perfecto arbitrar es vender una especie y comprar otra
¿entienden o ne entienden el concepto de arbitrar?

el que salio a solarisarce con martin creo que tambiem le vendria bien un cuso de lengua española

:114: :114:

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Abr 22, 2011 2:45 pm

Les paso un video de youtube, en el mismo explica de forma muy didactica como vincular desde Bolsar en Vivo las cotizaciones hacia excel.

Es muy útil y esta bueno.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=hPUisi_Zd6Y

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Abr 22, 2011 1:46 pm

peor
de_a_poquito escribió:Buenos días cuponeros!!

Hoy Viernes Santo, veo que la Paz reina en nuestros corazones... :2230: :2230:

Ahora bien:
1) el pintor del techo de la capilla Sixtina (para seguir con la onda de la semana) que como salió con ganancia a $15.40 (movida personal que no objeto) ahora vaticina que esto se va a los caños, justamente borrando con el codo lo que dijo con la mano, eso de "una vez que me salí de un negocio ese terminó y no lo miro más". Pero si no lo mirás más, ¿por qué tanto empeño en "explicarnos" que estamos errados los comprados y que si le vemos recorrido en base a datos concretos (no los voy a enumerar...a leer el foro...lo que me lleva a otro personaje ...
2)...cayengue, experto "solamente" en consultas serias y complejas, y que no se equivoca casi nunca (él mismo dixit). Refutando a Warren Buffet dado que afirma que el negocio es "arbitrar todo el tiempo" (mientras te vaya saliendo OK...bárbaro..el problema es cuando te la ponés, aunque solo sea una vez = GAME OVER)
3) no olvidar a julito, experto de hace muchos años también...consultando si le podemos pasar los pronósticos de los próximos tres pagos ¿¿?? y se enoja por que no quiere leer 1500 páginas de basura forística. Pero...¿un experto como se autodenomina puede ignorar una consulta tan elemental?...cuidate de estos expertos...no vaya a ser que te toquen como consultores de inversión...por mejor “living” que tengan…
4) y la frutillita del postre: Bolzano. Un émulo de "el sobrino" en DIA. Todo mal, todo para abajo...todo...sin fundamentar (o con fundamentos diametralmente errados..).

No equivocarse: No discriminamos al que piensa distinto. Nos molesta (al menos a mi...) el que agrede. Y pero si lo hace sin fundamentos.

En fin...Cartón lleno…ha de deberse al feriado…

Saludos y Felices Pascuas a todos.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Abr 22, 2011 1:44 pm

Buenos días cuponeros!!

Hoy Viernes Santo, veo que la Paz reina en nuestros corazones... :2230: :2230:

Ahora bien:
1) el pintor del techo de la capilla Sixtina (para seguir con la onda de la semana) que como salió con ganancia a $15.40 (movida personal que no objeto) ahora vaticina que esto se va a los caños, justamente borrando con el codo lo que dijo con la mano, eso de "una vez que me salí de un negocio ese terminó y no lo miro más". Pero si no lo mirás más, ¿por qué tanto empeño en "explicarnos" que estamos errados los comprados y que si le vemos recorrido en base a datos concretos (no los voy a enumerar...a leer el foro...lo que me lleva a otro personaje ...
2)...cayengue, experto "solamente" en consultas serias y complejas, y que no se equivoca casi nunca (él mismo dixit). Refutando a Warren Buffet dado que afirma que el negocio es "arbitrar todo el tiempo" (mientras te vaya saliendo OK...bárbaro..el problema es cuando te la ponés, aunque solo sea una vez = GAME OVER)
3) no olvidar a julito, experto de hace muchos años también...consultando si le podemos pasar los pronósticos de los próximos tres pagos ¿¿?? y se enoja por que no quiere leer 1500 páginas de basura forística. Pero...¿un experto como se autodenomina puede ignorar una consulta tan elemental?...cuidate de estos expertos...no vaya a ser que te toquen como consultores de inversión...por mejor “living” que tengan…
4) y la frutillita del postre: Bolzano. Un émulo de "el sobrino" en DIA. Todo mal, todo para abajo...todo...sin fundamentar (o con fundamentos diametralmente errados..).

No equivocarse: No discriminamos al que piensa distinto. Nos molesta (al menos a mi...) el que agrede. Y pero si lo hace sin fundamentos.

En fin...Cartón lleno…ha de deberse al feriado…

Saludos y Felices Pascuas a todos.

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Abr 22, 2011 1:33 pm

Alguien sabe como esta operando afuera?

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Abr 22, 2011 1:24 pm

Que se yo RMP, ultimamente JIR esta muy sensible y yo escribo en "encript-mode"

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Abr 22, 2011 12:08 pm

me dijo un amigo que en "tar inga" lo podés conseguir...ahora date una vuelta por la página vecina de ellos que también vas a conseguir algo..........jeje

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Abr 22, 2011 11:42 am

Recontra OT:
Cambié la notebok y ya viene con el ofice instalado. Como buen salame no se donde puse todos los papeles y los CD ue traia.
Resulta que quiero usar el exel y me aparece una ventana que me pide que escriba la clave del producto, la cual obviamente no tengo.
¿Alguno que me tire una soga de como puedo conseguirla ?

Gracias

Volver a “Foro Bursatil”