Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:a mi me dá 47 ese nivel para q siga el rebotontín, y puede ser q los vaya a buscar hoy mismo (asiq jps no t amargues xq no creo q hayas pagado en maximos, la rueda todavia no terminó).
igual la miro d afuera, todavía no estoy operando jun.
nitramus escribió:Arriba de los 13.42 toma vuelo.......nivel clave a monitorear![]()
Let´s see
nitramus escribió:Arriba de los 13.42 toma vuelo.......nivel clave a monitorear![]()
Let´s see
elchucho escribió:Muchachos, consulta que impacto puede tener en nuestro mercado la compra de un banco local que no cotiza en bolsa como el standard ? me quede pensando el la nota de Brito que dice que este año se va a vender un banco local y con tanto rumor que tuvimos...puede ser que nos sorprendan con una noticia pero si no cotiza como puede pegar en la perspectiva de los bancos que si cotizan? Gracias!
jof escribió:Afuera el volumen es aceptable??
Me parece que esta pasando lo que dijo un forista ayer.... sacando usd
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 273 invitados