TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Jue Abr 21, 2011 8:33 pm

canyengue escribió:para puma.ar
todavia no se si es un puma o un gato cualquiera

Pobre gato...que no se asoma a tus intensas experiencias de inversión...ni siquiera gato de techo...apenas...gato cuponero!!! Tengo varios...no me resulta fácil salir de ellos.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Abr 21, 2011 8:29 pm

me parece que un operador a uno que carga las ordenes de un agente son cosas distintas . un operador compra y vende para la firma y para algun cliente grande que se le maneja la cartera , despues esta el cliente que con 1000 pesos quieren que lo atiendan 100 veces por dia por que compra 20 lotes , queda en el operador atenderlo bien y ser atento o le toma la orden y cuando puede la carga.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 21, 2011 7:23 pm

martin escribió: Pero no entré con esa intención a ese tópic en lo más mínimo sino a con la intención de expresar lo jodida que es esa acciónVos cria estas refiriéndote a un post muy posterior que escribí y que escribí sin ninguna mala intención y no recordás o no leíste, los posts bien específicos que escribí cuando realicé el arbitraje,

Todo bien.. olvidate.. cheee.. vayan a ver Cuento Chino.. muy buena... yo fui hoy, con mi mujercita , a la primera funcion del Showcase de Haedo.. increiblemente, por primera vez en mis 47 años, entramos a esa sala enorme , y estabamos solos.. si, los dos solos, increible... recuerdo que alguna vez entre con dos tres personas, pero hoy entramos , vimos la pelicula, y salimos solos, de semejante sala instalada a todo culo... la pelicula es muy buena , y la verdad que nos cagabamos de risa porque tengo muchas cosas del personaje...
Y eso de estar solos, fantastico, nos reiamos, hablabamos en voz alta, como en casa , con semejante pantalla..
Y bue , otros detalles no puedo contar... pero vayan a verla porque es muy buena

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 21, 2011 7:19 pm

martin escribió:Que manera de mandar fruta es Bolzano !!!. Mamitaaa !! :pared: :lol:

im
pre
sen
ta
ble :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 21, 2011 7:17 pm

aprender

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Abr 21, 2011 7:17 pm

apolo1102 escribió:Ojo con Bolzano !!

http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... mit=Buscar

No cometan el error, de tomarlo en serio.

Hay más posts de Messi que de Bolsa. Para mi, quiso entrar al foro del barça y tipeó mal.

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 21, 2011 7:16 pm

Que manera de mandar fruta es Bolzano !!!. Mamitaaa !! :pared: :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 21, 2011 7:16 pm

y si te anotas en una escuela para adultos para aprendes a leer y redactar ...
no seria mejor para vos y para todos? :117:
Bolzano escribió::pared: Va de nuevo ,

el crecimiento de Arg es para abajo ,

en el tvpp es menos de lo esperado y de lo que se dice ,

y cheee , que problema , honda con h o sin h , cheee que poco umor :golpe: ,,

Ah , Kristi menos del 50 % que se haga cargo en octubre ,

solo si consigue un vice que agarre y le cuide muy sus fichas cuando ella se baje al año ,,

más del 50 % que no agarre ,

Con Honda ,

Bolzano ,, :roll:

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 21, 2011 7:14 pm

martin escribió: Pero no entré con esa intención a ese tópic en lo más mínimo sino a con la intención de expresar lo jodida que es esa acción sino se la lanza o no se la vende en el momento oportuno.
Igualmente es bueno recordar que cuando yo arbitré estos eran los precios aproximados de los dos activos que arbitré: PBR 79/79,5 mangos y TVPP 15,35/15,45 . Hace falta que agregue algo más sobre lo bueno que fue ese arbitraje ?????.....Me parece que NO. jijijijijijiji.

abrazo querido cria !!!

criacuervos escribió:Ahhhh no se... se toma la fecha del posteo .. porque si no da lugar a especulaciones... y bue, perder pierde cualquiera .. si no preguntale al manguera chileno ese ... y tambien te mando un abrazo ...

Es que cria yo posteé exactamente en el mismo momento en el cual arbitré. Si queres buscá el post en el tópic de apbr y en este tópic, donde queda clarisimo que yo no estoy hablando con el diario del lunes sino que fue algo que explicité antes de que suceda. Vos cria estas refiriéndote a un post muy posterior que escribí y que escribí sin ninguna mala intención y no recordás o no leíste, los posts bien específicos que escribí cuando realicé el arbitraje,

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Abr 21, 2011 7:10 pm

martin escribió: Guillermo que estas diciendo ????..
Como puede haber gente ofendida porque uno le pifió en una decisión ????... :shock: Además es un poco injusto quedarse con la fotografía de un yerro cuando hay toda una película de aciertos. Yo me equivoqué y lo admití como también hago cuando acierto. Me pregunto cuantos reconocen los errores ya que a mí me cargan con que soy soberbio porque supuestamente nunca me equivoco.

http://www.youtube.com/watch?v=9nrNk4SzBAs

Volver a “Foro Bursatil”