martin escribió:
Pero no entré con esa intención a ese tópic en lo más mínimo sino a con la intención de expresar lo jodida que es esa acciónVos cria estas refiriéndote a un post muy posterior que escribí y que escribí sin ninguna mala intención y no recordás o no leíste, los posts bien específicos que escribí cuando realicé el arbitraje,
Todo bien.. olvidate.. cheee.. vayan a ver Cuento Chino.. muy buena... yo fui hoy, con mi mujercita , a la primera funcion del Showcase de Haedo.. increiblemente, por primera vez en mis 47 años, entramos a esa sala enorme , y estabamos solos.. si, los dos solos, increible... recuerdo que alguna vez entre con dos tres personas, pero hoy entramos , vimos la pelicula, y salimos solos, de semejante sala instalada a todo culo... la pelicula es muy buena , y la verdad que nos cagabamos de risa porque tengo muchas cosas del personaje...
Y eso de estar solos, fantastico, nos reiamos, hablabamos en voz alta, como en casa , con semejante pantalla..
Y bue , otros detalles no puedo contar... pero vayan a verla porque es muy buena