julio3725 escribió:Me alegra mucho leer sobre la desconfianza de la suba...
Es porque estamos en la previa a exxxxxplotarrrrrrrr
Julito en esta estoy con vos , espero antes del viernes que rompa los 13.3 y se dispara a los 13,76 veremos
Abrazo loco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:Me alegra mucho leer sobre la desconfianza de la suba...
Es porque estamos en la previa a exxxxxplotarrrrrrrr
QuiqueFerro escribió:Evidentemente la subieron de $5,56 a $5,60 para colocar lotería.
En la última hora se negociaron 200.000 acciones.
El ADR ni se mosqueó, ni en volumen ni en cotizaciones.
Acá en la última hora, p.ej., en la 6.00JU, colocaron 10.000 lotes (de 32600 que se movieron en todo el día). La base subió sólo un 8% y el papel subió un 3,1%.
Estos tipos tienen que dar una clase de cómo manejar un papel.
Saludos
Ciclotímico escribió:13,15 ex-soporte, actual resistencia
diego0708 escribió:acá subió 5 centavos y el ADR clavado
murddock escribió: El PUT 6 a 0.55 no me da 40% ni en joda (me da menos de 28% aunque en otros PUT si es mas alto). Anyway, la comparacion entre PUT y CALL corresponde hacerla entre bases analogas. Osea si tomas la 6 C, agarra la 5 - 5.25 V ya que sino estas comparando un CALL re contra OTM contra un PUT re contra ITM. De todas maneras es cierto el consenso esta mas equiparado. Los PUT levantaron Vol. Imp. y los CALL bajaron bastante.
diego0708 escribió:jof el que los tiene presente es stochcharts![]()
cata decime cuantas veces escuchaste oi oi oi la media vueltay toda la noche dando dando dandole
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, dario_bahia, davinci, debenede, elcipayo16, ENTRERRIANO, Erne530, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, notescribo, OMG, Osmaroo2022, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tecnicalpro, vgvictor y 5350 invitados