TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ngm60045

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ngm60045 » Jue Abr 21, 2011 10:34 am

Hago mi primer consulta, por lo que perdonen si la consideran muy básica, estoy posicionado un 50% en TVPP y 50% en TVPY del total de portfolio de inversiones, y tengo 3 dudas, la primera es si me conviene bancar la actual posición hasta asegurarme los cobros 2011/ 2012 (Recuperaría el 85% de la inversión del TVPY y el 139% del TVPP), por otro lado si banco la posición hasta 2012 si luego del pago del 2011 no me conviene arbitrar TVPP por TVPY y la última es por como ven las cosas comviene vender todo luego del pago del 2011 y ver en que reinvertir la plata.

Gracias a todos por los comentarios que puedan darme. Felices Pascuas!!!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Abr 21, 2011 10:17 am

me imagine que no era para mi, pero igual no se a quien te referis. en fin, no tiene importancia para mi
julio3725 escribió:Gold, cuando dije "ese" hice referencia a "ese trade"...

Creo que saltaste mal... 8)

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Abr 21, 2011 10:10 am

AMBITOWEB

¿Qué hay que hacer con el cupón PBI, uno de los activos que más satisfacciones han dado a operadores? Uno de ellos, en gratitud, puso GDP Warrant de nombre a una lujosa embarcación que hoy transita por el río Luján. Pareciera que está todo descontado, pero en realidad sigue estando barato. Ayer se conoció que Nomura nombró al cupón PBI como el activo más barato de todos los mercados emergentes. Por ello, si se lo vende, difícilmente se lo pueda recomprar a precio más bajo. Estancarse sí; caer, muy poco probable.

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=578939

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Abr 21, 2011 10:09 am

momentito julio, no se a quien te referis con "trader", pero dejame decirte que tu comentario del otro dia me parecio muy desubicado...ademas de equivocado...
en el caso de cayengue, no lo conozco, pero estrictamente refieriendome al movimiento que propuso a fran, me parece que dio un punto de viste diferente...y aca a veces estan con el pensamiento unico..., me parece que le salieron con los tapones de punta antes que termine su movimiento...nada mas.
julio3725 escribió:Gold, a ese que lo atienda el super trader (que hace rato que no lo leo seguido por aca)... :mrgreen:

silverado

Mensajepor silverado » Jue Abr 21, 2011 10:02 am

Buen dia! en ambito en lo que se dice en las mesas, lo que abajo otro forista aporto, Nomura lo califica como el activo mas barato de los mercados emergentes.

Un operador agradecido, le puso su lujosa embarcacion que transita el rio Lujan GDP Warrant, agradecido el hombre!

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Abr 21, 2011 9:54 am

.
Recalculando proyeccion 2011... :2235: pasaron del 5 al 8% !! :respeto:

Argentina’s 2011 Growth Forecast Raised to 8% by Nomura

Argentina’s 2011 economic growth forecast was raised to 8 percent from 5 percent by Nomura Securities International as South America’s second-biggest economy surges on domestic demand and rising commodity prices.

http://www.bloomberg.com/news/2011-04-1 ... ra-1-.html

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Abr 21, 2011 9:15 am

quizas alguno en el foro quiera revisar algun comentario vertido sobre este movimiento del Sr canyengue... :roll:
canyengue escribió:estoy totalmente convencido de lo que digo y rara vez me equivovo
compre frances entre 2,40 y 2,60 me pago 30 % de revaluo y 010 en efectivo,sobre esto a0,89 en efectivo y sobre esto 1,49
me devolvio la plata que puse y me quede con los papales que en unod dias nompuede estar menos de 18
si alguna vez queres saber algo de inversiones mes podes consultar grayuitamente

Volver a “Foro Bursatil”