TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustino61

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Mié Abr 20, 2011 11:03 pm

Tomas si estas lanzando 18 y 19 supongo que de ag,ya que no lo aclarastes,y te queres quedar con la totalidad de la prima,no lo veo ni imposible ,ni improbalble,lo veo bastante dificil ,Es una posibilidad real no?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 20, 2011 10:52 pm

Tomas escribió:..., con respecto a desfoltear, hoy es imposible, la situacion economica del pais no es la del 200,1es mi humilde opinion

no se tu edad.. yo voy para los 49.. por eso, me permito corregirte solamente una palabra.. cambia el "imposible" por "improbable".. yo se porque te lo digo...

Tomas

Mensajepor Tomas » Mié Abr 20, 2011 10:49 pm

criacuervos escribió:No se por que le buscan tantas vueltas al asunto .. Uds creen que el cupon o cualquier otro activo va a subir todos los dias ?.. ya subio bastante, ya esta en un precio aceptable, puede ser que suba un poco mas pero tiene tiempo y tampoco sabemos cuanto mas, pero no sera mucho mas alla de 20, en el mejor de los casos.. Aca leo cosas delirantes, expectativas enloquecidas , cuando en realidad el cupon ya esta en un precio razonable, no pueden esperarse esas subas alucinadas de las que aca se leen..
Bastante que no baje... o lo defalteen y no valga nada... toco madera...

Con respecto al valor opino lo mismo que vos, por eso lanzo las bases 18 y 19,para ganar la prima y quedarme con los cupones, esta inversion es una fantacia, con respecto a desfoltear, hoy es imposible, la situacion economica del pais no es la del 200,1es mi humilde opinion

DarGomJUNIN

Re: Impuesto a Ganancias

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 20, 2011 10:48 pm

pablo9494 escribió: Te respondo el mail como corresponde....

La compra venta de acciones con cotización esta exenta de IIGG para personas físicas según lo establece el Art.:20 w) de la misma ley. Asi que tu contador te esta mandando FRUTA....

Aca tenes un instructivo a tal fin

Rofacia escribió: Se lo comunique al contador, pero me dice que hay un decreto mas reciente 2001o 2002 no me acuerdo que es tambien controversial, pero que hay un fallo en el que avala que este gravada la ganancia... con ganancia me refiero a todas la operaciones que en el año den saldo positivo a favor (compro a 1 vendo a 3 gane 2...)
Esos 2 estan gravados... segun el
Que se yo... ya no entiendo mas nada

1º) Imprime el excelente "Instructivo" de Pablo y el buen "Resumen" de Alexis. :respeto:

2º) Llévaselos a tu contador y no te sorprenda que esté equivocado en su tesis.

3º) Es usual que Contadores, Abogados, e Inspectores AFIP, no entiendan la Bolsa.

4º) En especial, la interpretación y encuadramiento de las diferentes operaciones.

5º) No escribo más sobre el tema, pues veo venir volando unos cascotazos "amigos". :100:

Darío de Junín

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Abr 20, 2011 10:47 pm

Semiosis escribió:Finalmente quedó revelado el misterio de la semana pasada en el Costa Galana cuando Lousteau me mando todos los galgos porque no suba a youtube su charla... Se estaba comiendo a la Vitale!!! Increible vinieron y me pidieron que no publique nada y borre todo. Bueno yo solo escuche la primera parte... aun no salgo de mi asombro tan preocupado pq no suba las pedorradas que dijo y el pibe se come a la nietita de la Legrand !!

De que va a hablar rulitos en la próxima conferencia ?

1) Como ser Pata de Lana y que te descubran en la vía pública
2) Como empernarse a una embarazada, guía de posiciones difíciles, step by step
3) Como asimilar tanta facha a partir del nombramiento ficticio como Ministro de Economía

Muy pronto conferencia en el telo de Pacheco

entrada, una empernada

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 20, 2011 10:08 pm

Otra cuenta que da para la reflexion...les estaba diciendo que desde el 15 de abril a hoy sufri una baja del 3,1%.
Tengo otra planilla para tener una ganancia diaria de la caucion , que automaticamente me actualiza precios , y me da la ganancia diaria de la caucion en el caso de una cancelacion.Y si comparo el 15 de abril con hoy, la ganancia por caucion bajo un 23%.

Increible, no? :117:
Un -3 en el total y un -23% en ese parcial que mide la eficacia de esa operatoria.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 20, 2011 10:03 pm

No se por que le buscan tantas vueltas al asunto .. Uds creen que el cupon o cualquier otro activo va a subir todos los dias ?.. ya subio bastante, ya esta en un precio aceptable, puede ser que suba un poco mas pero tiene tiempo y tampoco sabemos cuanto mas, pero no sera mucho mas alla de 20, en el mejor de los casos.. Aca leo cosas delirantes, expectativas enloquecidas , cuando en realidad el cupon ya esta en un precio razonable, no pueden esperarse esas subas alucinadas de las que aca se leen..
Bastante que no baje... o lo defalteen y no valga nada... toco madera...

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Abr 20, 2011 10:02 pm

Financial_Jhon necesito hacerte una consulta ..... puedo pedir tu mail?

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Abr 20, 2011 10:01 pm

Instrumento de roca nada le gana claro mientras gasten e inflacion vamos pa adelante :respeto: :bebe:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 20, 2011 9:56 pm

Y la aneda ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 20, 2011 9:55 pm

No nos olvidemos de considerar la secuencia de la pelicula y no mirar solo la foto de hoy.

El viernes 15 de abril mi cartera toco maximos y hoy, tres dias habiles despues, estoy un -3,1% respecto a esos maximos. :102:

Hoy es un retorno al 12 de abril .

Felices pascuas!!!

alexis

Re: Impuesto a Ganancias

Mensajepor alexis » Mié Abr 20, 2011 7:48 pm

Rofacia escribió:Perdon por OT
Estoy con el tema de declaracion del impuesto a las ganancias...
TVPP y bonos no tributan.. eso ya lo se..
El tema es con las acciones que tenia (tengo ) en cartera, mi contador hizo las diferencias de valor de compra venta y sobre eso saco la "ganancia" y el impuesto.
Alguno que este con ese tema me podria decir si eso esta bien? Esta es la 1º vez que tengo acciones en la declaracion de ganancias..
Gracias

Impuesto a las Ganancias
Están exentos los resultados provenientes de operaciones de compraventa de Acciones obtenidos por personas físicas y sucesiones indivisas. En el caso de empresas, estos resultados se hallan gravados con una alícuota del 35%.
Los dividendos percibidos por tenencia de Acciones de empresas locales que cotizan en Bolsa son no computables en el Impuesto a las Ganancias.
Impuesto al Valor Agregado
La venta de Acciones, Obligaciones Negociables u otros títulos similares se encuentra exenta de dicho tributo.
La exención también se aplica para los intereses de Acciones Preferidas.
Impuesto a los Bienes Personales
La tenencia de Acciones que cotizan en la Bolsa se encuentra alcanzada por el Impuesto a los Bienes Personales (en el caso de las personas físicas).
El monto del impuesto será liquidado o ingresado por las sociedades (actuando como responsables sustitutos), las que tendrán derecho a reintegrarse posteriormente el importeabonado. Es habitual que las empresas descuenten de los dividendos repartidos a sus accionistas las sumas abonadas por tal concepto.

Volver a “Foro Bursatil”