TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tremendo lo que esta pasando. Pareciera que de aca, al default sin escalas. Eso en el mejor escenario posible, el mas pesimista, no me animo a imaginarlo.
PD: Bienvenido JB. Y Feliz cumpleaños para lso tenagers...
PD: Bienvenido JB. Y Feliz cumpleaños para lso tenagers...
-
Estrategia...y cojones.
Quienes estamos comprados en UVPs generalmente lo estamos a largo. Entendemos los fundamentos del instrumento y comprendemos sus futuros pagos. Siempre sostuvimos que con volatilidad alta, alcanzaría los objetivos de precio pre-corte (en los de post corte hay menor consenso...). Nada de eso cambió.
Lo de hoy en PP es una agachadita que para quien tenga $$$ o caución disponible, IMHO es para aprovechar y llevar.
Por otro lado, no olviden que en lo que va de 2011 es el segundo activo en rendimiento con más del 19% (junto con MOLI) solo superados por MIRGOR. Los fundamentos están intactos.
Saludos
Quienes estamos comprados en UVPs generalmente lo estamos a largo. Entendemos los fundamentos del instrumento y comprendemos sus futuros pagos. Siempre sostuvimos que con volatilidad alta, alcanzaría los objetivos de precio pre-corte (en los de post corte hay menor consenso...). Nada de eso cambió.
Lo de hoy en PP es una agachadita que para quien tenga $$$ o caución disponible, IMHO es para aprovechar y llevar.
Por otro lado, no olviden que en lo que va de 2011 es el segundo activo en rendimiento con más del 19% (junto con MOLI) solo superados por MIRGOR. Los fundamentos están intactos.
Saludos
-
punto1 escribió:mas que tomita,quizas es un TOMATE lo de tvpp¡¡¡¡
Estamos a menos de 2% del máximo, yo no se que pelicula están viendo.
venden renta fija y se pasan a variable.................algo de eso hay, no se el impacto pero algo hay
-
A esta hora firmo el empate (y lo festejo si es necesario)
http://www.forexpros.com/indices/indices-futures
Esta todo muy verde y los tvpx leve
.
Alguna noticia me perdi?
o es tomita de ganancias en cupones?
Esta todo muy verde y los tvpx leve

Alguna noticia me perdi?
o es tomita de ganancias en cupones?
dnmaldonado escribió:Jajajaja! Vendido a Oculino. Igual, para lo calmo que esta el día, es evidente lo que va a pasar... Se va a achanchar hasta las 16:00 y 16:01 todos se acuerdan de que esta es la mejor inversion del merval... que paga 6 cada 100 a fin de año... el intradiario se alborota... y 16:59, listo! El tvpp nos regalo otro porotito! jajajaja.
si tenes alguna tabla de surf....compro!

-
Yo que dije muchachos, comienzo flojo... Un leve
y ahora un poquito
Si hoy terminamos con los precios de ayer es un buen resultado (?)

-
Nobleza obliga...
..vermos como termina la historia, pero si nos remitimos solo a hoy, FRAN nos pasa el trapo.... 

pablo9494 escribió:Venta pactada 20 millones de nomianles...esto es solo para arriba!
I hope so. We'll see.