GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo pondran mas arriba.
todavia me quedo quieto. .no pongo ni 1 peso..
no creo en la existencia de "cosas inevitables" en la bolsa
ayer puse mi grafico.. .. esta en la base del canal.. a la noche actualizo.. pero me parece inevitble que no vaya por los 12 gringos.
slds.
slds.
el consenso esta parejo aca, que lindo! 

capitalista somos 2 jaja 

Nadie la ve para arriba esta?
Chau pampa, chau francés, chau ggal. Me fui de las 3
-
- Contactar:
Toy lanzado hasta la manija en la 6.50

amigo querido, dieguito andaba preguntando por vos!
Yo ayer liquidé YPF lo llevado hace un mes en 175 y ahora me quedan bastantes de COME que veré que hacer, el resto líquido y viendo de armar algo con el tvpp y otras oportunidades que estoy viendo, una lástima que me baje en 16.95 pero bueno ya me subiré de nuevo. Vos amigazo? un abrazo
Yo ayer liquidé YPF lo llevado hace un mes en 175 y ahora me quedan bastantes de COME que veré que hacer, el resto líquido y viendo de armar algo con el tvpp y otras oportunidades que estoy viendo, una lástima que me baje en 16.95 pero bueno ya me subiré de nuevo. Vos amigazo? un abrazo
Amigazo como esta Ud?
Anduve bastante ocupado ultimamente y recien ahora estoy analizando un poco al mercado.
Armé algo de 1x3 el jueves aprovechando desfases de la VI, posteé ese mismo dia...........veremos como sale
En que papeles estas haciendo travesuras?
Abrazos grandes!
Anduve bastante ocupado ultimamente y recien ahora estoy analizando un poco al mercado.
Armé algo de 1x3 el jueves aprovechando desfases de la VI, posteé ese mismo dia...........veremos como sale
En que papeles estas haciendo travesuras?

Abrazos grandes!
turkini escribió:Cuanta gente linda en este foro.
Gastón como andas? es tal cual dice Don Jeth, a algunos 2x1 les va mejor con alzas, aunque yo tb espero el momento óptimo.
Nitra que bueno leerte de nuevo.
Jeth que bueno verte por aca y en la nena, buen análisis ahí, y viendoló hoy muy certero lo tuyo.
P.D. Me gustaría que esta niña depure mas todavía, bahh es solo una opinión.
Abrazos