GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Mar Abr 19, 2011 12:11 pm

amigo querido, dieguito andaba preguntando por vos!
Yo ayer liquidé YPF lo llevado hace un mes en 175 y ahora me quedan bastantes de COME que veré que hacer, el resto líquido y viendo de armar algo con el tvpp y otras oportunidades que estoy viendo, una lástima que me baje en 16.95 pero bueno ya me subiré de nuevo. Vos amigazo? un abrazo

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Abr 19, 2011 11:52 am

Amigazo como esta Ud?

Anduve bastante ocupado ultimamente y recien ahora estoy analizando un poco al mercado.

Armé algo de 1x3 el jueves aprovechando desfases de la VI, posteé ese mismo dia...........veremos como sale

En que papeles estas haciendo travesuras? :100:

Abrazos grandes!
turkini escribió:Cuanta gente linda en este foro :100: .
Gastón como andas? es tal cual dice Don Jeth, a algunos 2x1 les va mejor con alzas, aunque yo tb espero el momento óptimo.
Nitra que bueno leerte de nuevo.
Jeth que bueno verte por aca y en la nena, buen análisis ahí, y viendoló hoy muy certero lo tuyo.

P.D. Me gustaría que esta niña depure mas todavía, bahh es solo una opinión.

Abrazos

jps

Mensajepor jps » Mar Abr 19, 2011 11:40 am

parece que va a flatear un poquito en estos valores

turkini

Mensajepor turkini » Mar Abr 19, 2011 11:14 am

Cuanta gente linda en este foro :100: .
Gastón como andas? es tal cual dice Don Jeth, a algunos 2x1 les va mejor con alzas, aunque yo tb espero el momento óptimo.
Nitra que bueno leerte de nuevo.
Jeth que bueno verte por aca y en la nena, buen análisis ahí, y viendoló hoy muy certero lo tuyo.

P.D. Me gustaría que esta niña depure mas todavía, bahh es solo una opinión.

Abrazos

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Abr 19, 2011 11:03 am

Quien dice que la bolsa no es un arte? jaja............

Como si fuera Il Trovatore de Verdi.......solo interpretamos la musica que nos dicta la naturaleza (el mercado, en nuestro caso) :100:

Abrazos grandes!
jethro tull escribió:
queridisimo nitra

te diste cuenta que acabas de describir una OPERA???????

abrazon

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Abr 18, 2011 11:57 pm

no pasa nada amigo.. creo que una de las cosas mas lindas de aca es aprender por uno mismo, el foro ayuda y te nutre de mucho pero cada uno tiene que descubrir por si solos sus estrategias que lo sientan mas comodo.
:wink:

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Abr 18, 2011 11:53 pm

Cuanta sapiencia, maestro!!! Allá esta la hermosura de la apertura con ratio :100:

Robado de Wikipedia, (para no tipear, jaja) "...En ajedrez se denomina apertura a la fase inicial del juego, en la que se procede a desarrollar las piezas desde sus posiciones iniciales. Las tres fases de una partida de ajedrez son: apertura, medio juego y final. Las secuencias de movimientos iniciales reconocidas se conocen como aperturas...."

:100: en opciones pasa exactamente lo mismo.

Abrazos fuertes!!!
jethro tull escribió: gaston depende que 2 x1 armes...algunos a la suba dan mas ganancia que a la baja
pero siempre dejan algo y ademas se transforman en otras estrategias
igual yo para ametrallar ................espero :wink:

abrazo

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Abr 18, 2011 11:51 pm

jet, mil gracias.

en los tvpp viste algunas cosas locas para armar?

Slds que estes bien

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Abr 18, 2011 11:06 pm

entonces comparti tus analisis si te va muy bien... el foro es para aportar y discutir con respeto

riki66

Mensajepor riki66 » Lun Abr 18, 2011 11:02 pm

turkini escribió:Cata no le des bola ese usuario, lee lo que postea en su historial y te das cuenta que no vale la pena ni contestarle.
Suerte por alla, lindo lugar ese, p.d. mirate unos 2x1 que están quedando con buena relación, algunos ya la pescaron.

Un abrazo

De eso se trata justamente, de saber la historia de los que escriben y tener memoria de las cosas. Es muy facil escribir y decir cosas cuando los mercados suben y todos se montan facilmente sin saber siquiera si van a poder bajarse a tiempo. Yo tengo muy presente que aca se dio la informacion que este banco estaba vendido y en aquel momento ( no quede afuera de nada turkini) y no despues, le escribi a elcata que no tirase info si no era verdad. El lo afirmo, el tiempo me dio la razon. Hay que tener memoria muchachos y mucho cuidado con lo que se escribe, aca hay mucha gente que lee y pocos que postean. Tal vez no valga la pena contestarme turkini, lo cual no me interesa, pero sabe muy bien que el unico historial que me interesa es como me va y te se aseguro que muy bien.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Abr 18, 2011 10:00 pm

turko.. 2x1 aca? mmm esto en algun momento sale rapido y fuerte para :arriba: o :abajo:

No es mala, pero creo que hay que aprovechar el aumento de volatilidad..

Slds querido que andes bien.

Volver a “Acciones líderes”