jzeman escribió:como ven para invertir a 9 meses en tvpp, como esta todo, apelo a la opinion de los que saben gracias sdos
entra pero no pidas cupo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jzeman escribió:como ven para invertir a 9 meses en tvpp, como esta todo, apelo a la opinion de los que saben gracias sdos
tordo75 escribió:
Igual si arranco lo hago el viernes... el jueves sigo en BA.. te chiflo..
robertomartinp escribió: ok, yo te paso a buscar, no te hagas drama, asi no manejas, te paso a buscar a vos y a pato. confirmeishon
fenixio2011 escribió:
Habras querido separar la paja del cupon
julio3725 escribió:No esperaba nada menos de vos Ingles....
Dije, Apolo, y no quiero navegar en 1500 paginas de basura...
De ultima, le digo que la guita se la administro y se olvide...
julio3725 escribió:No esperaba nada menos de vos Ingles....
Dije, Apolo, y no quiero navegar en 1500 paginas de basura...
De ultima, le digo que la guita se la administro y se olvide...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CarlosLP, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, heide, hordij, inge, jjavier, Kamei, Leon, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAL75, Peitrick, pollomoney, rcabsy, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, tabo, Tape76, Tipo Basico, Vivalalibertad, Wan Chan Kein y 560 invitados