TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lingote

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lingote » Mié Abr 20, 2011 9:02 am

Jotabe escribió:A todo esto, un saludo para los que se alegraron de que vuelva a estos pagos.
A los que no, dos saludos.

JB un placer volver a leerte y mayor fue el placer de poder conocerte y hablar aunque sea un rato con vos. Te retribuyo "el" saludo. JP

silverado

Mensajepor silverado » Mié Abr 20, 2011 8:59 am

A levantarse muchachos, ambito titula que bolsas de europa suben hasta 2,7 % (a chequear no sea cosa que agarro el teclado Beldi)

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mié Abr 20, 2011 8:48 am

Vertigocho, los dichos de Cristina en cada acto, estilo "sin ustedes que me dan fuerzas no puedo seguir" son para dar lástima, pero al ser el gobierno mas corrupto de la historia argentina, no van a dejar la manija nunca, la ambición de poder y la riqueza de los grupo Monto-K es cada día mayor.

Volviendo al cuperno, ayer me metí denuevo en la 17.50AB, alto riesgo, mas que nada por la presión de ejercicio... de todos modos me imagino que hoy nos deberíamos acercar a los 18 mangos, afuera la cosa viene tan verde que http://www.finviz.com/futures.ashx me iluminaba todo.

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mié Abr 20, 2011 8:40 am

Darío, un poco tarde pero temprano!
FELICIDADES!!! :respeto:

silverado

Mensajepor silverado » Mié Abr 20, 2011 8:36 am

Dario, un poco tarde pero Felicidades!
Ayer me acordaba de vos, luego de explicarle varias veces(por que me preguntaba en que podia invertir), las bondades del cupon, se convencio, (un agravante, es contadora!!!!)

Julio, se que no soy apolo, pero permitime discrepar, no son 1500 paginas de basura.....todos los foristas tenemos errores seremos de madera y/o blindados, pero algun detalle alguna cosita aportamos. Saludos

numaluk

Mensajepor numaluk » Mié Abr 20, 2011 8:27 am

DarGomJUNIN escribió:Gracias a todos por las felicitaciones por mi cumpleaños. Hoy es un gran día doble:" Día del Aborigen" y ¡Volvió JOTABE!

:D :D :D

Darío de Junín

Dario, Feliz cumpleaños atrazado !!! :respeto:
Aprovecho para agradecer todos tus posteos, parte fundamental de este foro.
Abrazo !

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Abr 20, 2011 8:10 am

Para algunos, como el gran Guille, que se queja de sus "miedos internos" y de Moyano, ERAR y la mar en coche...este tipo si que es un ejemplo:

"El hombre más rico de Brasil perdió u$s6.000 millones en un solo día"

http://www.infobae.com/notas/576604-El- ... o-dia.html

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Abr 20, 2011 8:05 am

DarGomJUNIN escribió:Gracias a todos por las felicitaciones por mi cumpleaños. Hoy es un gran día doble:" Día del Aborigen" y ¡Volvió JOTABE!

Darío de Junín

Tardío, ... pero feliz año nuevo!!! Como regalo, Nikkei y Hang Seng cerraron :arriba: (promedio 1,5%), y UK como Germany también :arriba: (2% promedio en este momento). Saludos y espero la hayas pasado bien en tu onomástico. :respeto:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Abr 20, 2011 8:04 am

:D :D
Darío de Junín

Dario, feliz cumpleaños atrasado, abrazo y espero que lo hayas pasado muy bien.
:respeto: :respeto:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 19, 2011 11:59 pm

Gracias a todos por las felicitaciones por mi cumpleaños. Hoy es un gran día doble:" Día del Aborigen" y ¡Volvió JOTABE!

:D :D :D :D

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”