El cierre de ayer aparece como $14,401
FRAN 2 15,000 15,450 88 - - 14,401
Está subiendo un monton hoy!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:El cupón corta hasta el último minuto de la rueda, no a mitad ni principios, si corta mañana tenés tiempo hasta las 16,59 hs.
adg escribió:arranco en el pre 11.49
clauandrea escribió:El cupón corta hasta el último minuto de la rueda, no a mitad ni principios, si corta mañana tenés tiempo hasta las 16,59 hs.
Gracias por la respuesta, ahora la duda
que se me plantea es como el en caso de telecom que corto el dia 14/04 (jueves) cerro el dia miercoles a 20.9 y el dia 14-04 el dato de anterior era 19.97 ( la diferencia 0.93 fue el dividendo)
Si fuera que el dia de corte se puede comprar todo el dia, los que compran ese dia correrian con ventaja seguramente, una vez que corto el papel pasa a valer menos.
Shakespeare escribió:El cupón corta hasta el último minuto de la rueda, no a mitad ni principios, si corta mañana tenés tiempo hasta las 16,59 hs.
nawu escribió:segun mi broker si compras maniana tambien estas dentro.
nawu escribió:al final el dividendo cortaba hoy o corta maniana??
mi broker me dijo que hoy no cortaba.
o sea que para cobrar los dividendos tenes que dormir con el papel maniana a la noche.
o se equivoco como un zoquete.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 198 invitados