DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
![]()
Me has dado una gran alegría con tu regreso al foro. Es el mejor regalo de cumpleaños que pude haber recibido hoy.
Darío de Junín
Tocayo, Feliz Cumple...los grandes solo cumplimos un 19 !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
Me has dado una gran alegría con tu regreso al foro. Es el mejor regalo de cumpleaños que pude haber recibido hoy.
Darío de Junín
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:Me has dado una gran alegría con tu regreso al foro. Es el mejor regalo de cumpleaños que pude haber recibido hoy.
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, el indio, EL REY, Ezex, Garamond, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GYCCO39, luchotango, Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, pepelastra, seba445, Semrush [Bot] y 403 invitados