Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ELTP : bien , tratando de romper el techo de 0.26
CTIC: va despertando , 0,4 le cuesta por ahora
ctso : hay que aguantar
gtxi: le cuesta los 4
entramos en IEC , puede ser una buena opcion para mayo
CTIC: va despertando , 0,4 le cuesta por ahora
ctso : hay que aguantar
gtxi: le cuesta los 4
entramos en IEC , puede ser una buena opcion para mayo
Kicker escribió:que paliza se esta comiendo SHZ... pensar que hace 2 dias estaba por romper 6.50
-17% tienta, vamos a ver si llega a 4.80 y llevamos algo para un rebote intradiario...

que paliza se esta comiendo SHZ... pensar que hace 2 dias estaba por romper 6.50 

juan04 escribió:mira roiak por donde anda !!
Mejor no mirar, mejor ni mirar

Kicker escribió: si Poo, con el mkt -1% PRAN no tenia volumen a la baja, el tema estaba si rompia 2.39 con o sin volumen
Seguís con esta kicker? hasta donde puede ir?, está 2.23
A ultima hora recompre GTXI , espere un pull , pero no se dio , objetivo 6
en fin , mi dislexia me puede , viene no biene 

ELTP: biene bien 0,20 en este momento , en las subas exageradas descargamos parte y parte recompramos en los dip , 0,5 para finde
CTSO : a la epera de news , haciendo piso en estos precios , pors`puesto si sale alguna noticia favorable ya es tarde.
IEC: bien , aguantado la malaria , este cuarto con buenos resultados , targuet de largo 20 dolares
Ctic : acabo de entrar con otra que en cualquier momento regresa al buen camino
Estas son por ahora la cartera denominada en mi cuenta de TD , como bergas
CTSO : a la epera de news , haciendo piso en estos precios , pors`puesto si sale alguna noticia favorable ya es tarde.
IEC: bien , aguantado la malaria , este cuarto con buenos resultados , targuet de largo 20 dolares
Ctic : acabo de entrar con otra que en cualquier momento regresa al buen camino
Estas son por ahora la cartera denominada en mi cuenta de TD , como bergas