TECO2 Telecom

Panel líder
capi

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor capi » Lun Abr 25, 2011 12:40 pm

capi escribió:se las estan llevando en un tren de carga.

descarrilo el tren. :golpe:

capi

Mensajepor capi » Lun Abr 25, 2011 11:33 am

se las estan llevando en un tren de carga.

nawu

Mensajepor nawu » Dom Abr 24, 2011 8:48 pm

para los que tenian dudas

http://www.americanbulls.com/StockPage. ... NYSE&TYP=S

Buy confirmed!!! en American Bull.

sebastiancabral

Mensajepor sebastiancabral » Dom Abr 24, 2011 11:55 am

El miercoles lleve papeles pero TECO es terribleeee ojota con los SL porque en donde cae, lo hace sin asco, en mayo del año pasado me acuerdo la habia pagado 14 mangos esperandola en 20 y a la semana mas o menos la tenia en 11 :pared: .Hacia rato que no compraba acciones, la ultima fue MIRG en enero. Despues tengo cupones a morir....

heide

Mensajepor heide » Dom Abr 24, 2011 10:02 am

sebastiancabral escribió:Estimados, este es un analisis puramente personal, espero compartir opiniones con ustedes, a TECO la sigo hace rato y creo que este año tendria que despegar como todos los que la tenemos quisieramos. Espero opiniones de algunos de Ustedes que los sigo y que creo saben mas que yo.
Saludos

En el grafico podemos observar como TECO ha respetado el soporte de la zona de 18,90. El cual lo considero de gran importancia por dos cuestiones:

1. Porque respeta la línea de tendencia ascendente de mediano/largo plazo desde los mínimos de mayo de 2010.

2. Porque esa zona coincide con el retroceso del 61,8% de Fibonacci si tomamos el mínimo del 15-03-2011 y el máximo del 05-04-2011. Lo cual desde el punto de vista del AT indicaría (por lo menos en la teoría) que el movimiento bajista de corto plazo ha finalizado y tendría el papel que continuar con la tendencia ascendente de mediano plazo.

Los indicadores técnicos RSI, MACD no dan señal de compra y si sumamos el seguidor de tendencia ADX y el cruce de medias de corto y mediano plazo vemos que nos tendríamos que mantener al margen (por lo menos para los traders de corto plazo). El volumen se ha incrementado en la zona del soporte, pero no con la fuerza necesaria para tomarlo como un indicador de fuerza.

Resumiendo estar atentos porque el papel esta en zona de definición, una caída por debajo de la zona de 18,9 puede significar un cambio de tendencia. El papel por encima de esta zona es una inversión rentable para el mediano plazo.

Desde el punto de vista de vista general, el papel viene muy atrasado en relación al resto de los activos y desde el AF todavía tiene recorrido. Hay que esperar a que se resuelva el tema del PPP de la empresa y ver el desenlace del tema de los directores que puede nombrar el gobierno de acuerdo a su participación accionaria.

Estilos agresivos de inversión: COMPRAR. Conservadores: ESPERAR. En este caso particular si bien me considero conservador, he venido siguiendo a TECO desde hace tiempo, por lo que he decido ser mas agresivo y llevar a papeles a valores actuales. Para conocedores del tema, un lanzamiento cubierto además de llevar papeles no seria una mala idea pero antes de hacer algo así mejor consulten a expertos en la materia

Soportes: zonas de 18,90 – 18,40 – 17.90

Resistencias: 19,40 – 19,80 – 20,80.

Es muy buen análisis. Para agregar quisiera comentar la posible formación de un HCH invertido ya comentado por el forista Valiant, cuyo objetivo sería de unos $24.10 como mínimo.
Si da señales esta semana que empieza, es mas para comprar que para salir.
Saludos.

papota

Mensajepor papota » Sab Abr 23, 2011 9:17 pm

Seba muy buen analisis, te comento que es mas o menos lo que pienso yo, ya estoy adentro y voy a incrementar mi tenencia, no creo que sea un precio malo de entrada, ahora solo esperar nada raro en los mercados de afuera
un abrazo a tranqui que hace mucho no lo leo por aca
Saludos :wink:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Abr 23, 2011 8:38 pm

Todavía no.
Creo que me voy a quedar sólo con TECO y FRAN. Después todo en cupones.

nawu

Mensajepor nawu » Sab Abr 23, 2011 8:34 pm

bien miguel.

Hace dos dias TGNO4 te dio una oportunidad mas en 1,30 . entraste con algo??

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Abr 23, 2011 8:32 pm

Nawu:
Nuevamente nos subimos al mismo barco.
Je Je

Saludos y éxitos

nawu

Mensajepor nawu » Sab Abr 23, 2011 8:27 pm

El RSI del grafico Daily y Weakly estan en sobreventa, creo que es oportunidad de compra, yo compr'e jeje.

Salud salud!

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Sab Abr 23, 2011 4:39 pm

calmo escribió:Estimados: ¿Saben si puedo bajar de algún sitio el libro "VIVIR DEL TRADING"?
Desde ya, gracias.

Acá está completo y revisado por mi:

http://hotfile.com/dl/115563549/02523ef/VdT.rar.html

Saludos!

sebastiancabral

Mensajepor sebastiancabral » Sab Abr 23, 2011 3:51 pm

Estimados, este es un analisis puramente personal, espero compartir opiniones con ustedes, a TECO la sigo hace rato y creo que este año tendria que despegar como todos los que la tenemos quisieramos. Espero opiniones de algunos de Ustedes que los sigo y que creo saben mas que yo.
Saludos

En el grafico podemos observar como TECO ha respetado el soporte de la zona de 18,90. El cual lo considero de gran importancia por dos cuestiones:

1. Porque respeta la línea de tendencia ascendente de mediano/largo plazo desde los mínimos de mayo de 2010.

2. Porque esa zona coincide con el retroceso del 61,8% de Fibonacci si tomamos el mínimo del 15-03-2011 y el máximo del 05-04-2011. Lo cual desde el punto de vista del AT indicaría (por lo menos en la teoría) que el movimiento bajista de corto plazo ha finalizado y tendría el papel que continuar con la tendencia ascendente de mediano plazo.

Los indicadores técnicos RSI, MACD no dan señal de compra y si sumamos el seguidor de tendencia ADX y el cruce de medias de corto y mediano plazo vemos que nos tendríamos que mantener al margen (por lo menos para los traders de corto plazo). El volumen se ha incrementado en la zona del soporte, pero no con la fuerza necesaria para tomarlo como un indicador de fuerza.

Resumiendo estar atentos porque el papel esta en zona de definición, una caída por debajo de la zona de 18,9 puede significar un cambio de tendencia. El papel por encima de esta zona es una inversión rentable para el mediano plazo.

Desde el punto de vista de vista general, el papel viene muy atrasado en relación al resto de los activos y desde el AF todavía tiene recorrido. Hay que esperar a que se resuelva el tema del PPP de la empresa y ver el desenlace del tema de los directores que puede nombrar el gobierno de acuerdo a su participación accionaria.

Estilos agresivos de inversión: COMPRAR. Conservadores: ESPERAR. En este caso particular si bien me considero conservador, he venido siguiendo a TECO desde hace tiempo, por lo que he decido ser mas agresivo y llevar a papeles a valores actuales. Para conocedores del tema, un lanzamiento cubierto además de llevar papeles no seria una mala idea pero antes de hacer algo así mejor consulten a expertos en la materia

Soportes: zonas de 18,90 – 18,40 – 17.90

Resistencias: 19,40 – 19,80 – 20,80.
Adjuntos
TECO.jpg
TECO.jpg (349.35 KiB) Visto 658 veces

adrian66

Mensajepor adrian66 » Sab Abr 23, 2011 3:45 pm

Volver a “Acciones líderes”