pablo9494 escribió:Economista colombiano...
Gramar escribió: ¿Woods Staton?
Que lleve cupones!
Yes!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió: ¿Woods Staton?
Que lleve cupones!
pablo9494 escribió: No tengo idea...y por las dudas, no me lo digas...
Gramar escribió: ¿Nunca viste los camiones que pasan recolectando sobras de las carnicerias?
Pero qué ricos que son....
pablo9494 escribió: No tengo idea...y por las dudas, no me lo digas...
pablo9494 escribió:Busca USD 1.000 millones para expandir el negocio de las hamburguesas con lom-bri-ces en America del Sur...
pablo9494 escribió: Tiene poca palanca, replicas y ganas mas con 2x1...lejos...igualas con caucion al 40%
billetin escribió:... es cierto, pero si no te dan más caución puede ser una buena alternativa...
billetin escribió:para los loteros que no gustan de grandes riesgos, veo lindas las bases 11JL y 11.5JL. uds. ven lo mismo?
Oportunista escribió:Bono, cuando vendian a 0.30 la 17.5AB, pagaban 0.77 la 17.0AB y 1.27 la 16.50AB... claro desarbitraje, tiene muchisima mas palanca por solo 5 centavos más que las bases anteriores... cuenta de almacenero, así me gusta operar... por B&S que estás viendo?
guidob escribió:Me compre una cajita feliz, la flashe que era para el nene, era un vino tinto lo compre para mi..(8)
Con que a uno le suene conocido, me voy hecho.
cuponero escribió: tendrá cupones mc caco?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 190 invitados