TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
si tgno4 tiene 247.604.059 de acciones significa que la reserva para div es de $0,28 por papel (21% !!!!)
y que totaliza el fondo un div por papel de $1,18 (90%!!!)
cuando los larguen, voy contratando 2 juncadellas
y que totaliza el fondo un div por papel de $1,18 (90%!!!)
cuando los larguen, voy contratando 2 juncadellas
estan entrando notas de tgn en bolsar
la primera que la audiencia con metrogas chile se pasó para el 2 de mayo
la otra
destinan 69.409.810 a futuros dividendos, ascendiendo a $293.448.005 las reservas para dividendos
la primera que la audiencia con metrogas chile se pasó para el 2 de mayo
la otra

a dormir muchachos, lsito por hoy, pull back al soporte y salimos. eso fue todo.
Nostrabola escribió:Me imagino que como te conozco boquita esta baja algo tenes que ver, dado que es facil en esta recomprar abajo. Por eso ni me mosqueo por la baja
No me gusta la vela que va a formar hoy, acompañada a la de ayer... esperemos que aguante a 1,30... tengo mas del 50% de mi cartera aca

-
- Contactar:
Me imagino que como te conozco boquita esta baja algo tenes que ver, dado que es facil en esta recomprar abajo. Por eso ni me mosqueo por la baja 

GATURRO !
justo a mi al inmombrable ??

justo a mi al inmombrable ??

-
- Contactar:
A los que largan, a ver si son tan amables de darme unos lotes de la 1,30JU... gracias
igual no me den mucha bola que ayer compré celu 

llevé a 1,3 y 1,31