TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustino61

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Lun Abr 18, 2011 8:46 pm

Por fin bajò,en un momento pensè que era inmortal,con razòn el diluvio anticipado del sabado a la noche :115:

zenzei

Mensajepor zenzei » Lun Abr 18, 2011 8:38 pm

apolo1102 escribió:Mandame un mail y te agrego yo, que no me llegan las solicitudes al msn, debe ser de tantas que rechacé...

Buena roberto carlos! :mrgreen:

Muchas gracias por la ayuda que me brindaste hoy apolo! :respeto:

Rama

Mensajepor Rama » Lun Abr 18, 2011 8:36 pm

Gracias robert, espero q no haya rito de iniciaciòn.... :2230:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Abr 18, 2011 8:34 pm

tordo75 escribió:Dia complicado tuve...

Mi jefa ausente por 3 días auguraaba 3 días a puro control de planilla cuponera... pobre iluso..
Mi gte pidiendo cosas a diestra y siniestra no me dejó tirar fantasías con los lotes... me quedé como estaba el viernes.. el cupón bajaba y me relamía de las oportunidades que había.. no hice ninguna... era un constante "Veniiiiii...."
A la tarde me dije.. no importa, ahora voy al club y descargo... ma´que descargo.. el bobo (yo) en vez de llevarse remera y pantalon se llevó 2 remeras.. que calentura... estaba en calzones en medio del vestuario y todos me miraba cuando a los 10 segundos de desvestirme me volvía a vestir... (el loco del vestuario debo ser ahora) Igual la quise pilotear y tratar de venirme a casa y correr por acá nomás... imposible... colas interminables en los bondis y combis.. mas larga que cuando Beldi dijo que el cupón pagaba en diciembre pasado... y recién llego.. vencido, derrotado y sin ganas de calzarme los cortos olvidados para ir a trotar.

Pato... todavía me sigue dando vuelta el número que te decía el otro para el retiro voluntario... tengo unas ganas de comprarme unas pantuflas.... pero esas cosas no se compran, se merecen... :mrgreen:

Mientras sigo bufando por el día que tuve...
Mañana el cupón me lo compensará... :arriba:

:respeto: :respeto: ¡¡muy bueno Tordo!!, días como este...pasan....(no hay mal que dure ...dos días seguidos...)

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Abr 18, 2011 7:05 pm

Buenas y santas !!
La verdad que luego del rojo furioso del merval y proque no tambien de usa y europa...
Alto empome nos estamos comiendo con el Kuperno ... :2230:

Lei mal o volvio/reaparecio Julito?? Foristas en el recuerdo...
Que epocas aquellas con el Kuperno a 4 pesos...me da nostalgia del pasado el solo acordarme...

Imagino que habra quedado comprado desde sus pronosticos de 4 pesos no???

Salute tutti

Fisther

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 18, 2011 6:58 pm

martin escribió:El tvpp a estos precios, y creo que más arriba también lo haría, se maneja casi como un bono. La volatilidad parece cosa del pasado...

Arucho escribió: y si... ya es casi un Bono ordinario...la pequeña diferencia es la TIR

Han descubierto la esencia de la piedra filosofal, hoy el Cupón PBI es tan predecible como un Bono, pero con alta TIR. :100:

Darío de Junín

Rama

Mensajepor Rama » Lun Abr 18, 2011 6:58 pm

puma.ar escribió:Imagen

Lo escucharon en el programa de Zucho?...dice que en Chile no hay pobres... :golpe: nos los mandaron a todos a la Argentina...

DarGomJUNIN escribió:
Que le vaya a contar ese lindo cuentito a su abuelita. Chile, después de Brasil, es el país con mayor desigualdad social de América Latina y son informaciones oficiales provenientes del FMI y el Banco Mundial. No tiene vergüenza al opinar.

:golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Patricio2 escribió: La ONU presentó el Mapa del Hambre 2011

http://america.infobae.com/notas/23253- ... ambre-2011

Brasil no estaba mejor q nosotros??? pucha debe estar lleno de K la ONU

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Abr 18, 2011 6:28 pm

Lo escucharon en el programa de Zucho?...dice que en Chile no hay pobres... :golpe: nos los mandaron a todos a la Argentina...

DarGomJUNIN escribió:
Que le vaya a contar ese lindo cuentito a su abuelita. Chile, después de Brasil, es el país con mayor desigualdad social de América Latina y son informaciones oficiales provenientes del FMI y el Banco Mundial. No tiene vergüenza al opinar.

Darío de Junín

La ONU presentó el Mapa del Hambre 2011

http://america.infobae.com/notas/23253- ... ambre-2011

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 18, 2011 6:14 pm

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”