TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No bardeen muchachos, muchos hacen malos arbitrajes, yo hice algunos en 2009 y en enero de 2010 que aun hoy me lamento...
pablo9494 escribió:Vendiste tus cupones??? uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
che.... busquen al que tenia frances jaja
cual es la diferencia anual entre el merval y el cupon? dejen dejen... no contesten
Vendiste tus cupones??? uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
martin escribió:El tvpp a estos precios, y creo que más arriba también lo haría, se maneja casi como un bono. La volatilidad parece cosa del pasado...
y si... ya es casi un Bono ordinario...la pequeña diferencia es la TIR
El tvpp a estos precios, y creo que más arriba también lo haría, se maneja casi como un bono. La volatilidad parece cosa del pasado...
-
ELRUSITO escribió:Los futuro de todos los granos muy fuertes a pesar de la baja generalizada en las acciones.
trigo +4,6%
maiz +1,43%
soja +1,10%
http://www.finviz.com/futures.ashx
Financial_John escribió:Lo raro no es que suban los granos y bajen las acciones, eso puede ser normal......lo raro es que suban los granos con el euro perchándose tanto hoy.
¿Esto indicaría una suba de los granos motivada por razones de su propio mercado y no por simple debilitamiento del dólar como venía sucediendo con todos las materias primas?
las bases mas bajas dan una palanca arriba de 2.xx ... a falta de caucion es otra opcion viable.
Me gustaría que sea un poco mas volatil el tvpp para que haya mas movimiento de puts y se puedan armar estrategias mas de corto.
Me gustaría que sea un poco mas volatil el tvpp para que haya mas movimiento de puts y se puedan armar estrategias mas de corto.
Financial_John escribió:Lo raro no es que suban los granos y bajen las acciones, eso puede ser normal......lo raro es que suban los granos con el euro perchándose tanto hoy.
Hola, Juan. ¿Por qué lo último te parecer raro? ¿Porque valuás el euro en dólares y suele ser raro que USD y granos suban?
En los últimos meses, cuando hubo caídas fuertes en los mercados, el tvpp empieza cayendo, con no mucho volumen, y a partir de la mitad de la rueda, generalmente, iniciaba una recuperación hasta terminar casi neutro, neutro o hasta a veces
. Hoy repetirá esa pauta ???...

pablo9494 escribió:Alguno necesita caucho? Consigo, doy de mi cupo al 20% anual....
bullbear escribió: Pablo, cuantó garpás x caución digo costo anual total....yo creo que pago 13.75% y la verdad que no se si me estan regarchando-garchando-o poco garchando
Lo que importa es la sobretasa...pago del 2% al 3.5%...
Abrazo
pablo9494 escribió:Alguno necesita caucho? Consigo, doy de mi cupo al 20% anual....
Pablo, cuantó garpás x caución digo costo anual total....yo creo que pago 13.75% y la verdad que no se si me estan regarchando-garchando-o poco garchando

Alguno necesita caucho? Consigo, doy de mi cupo al 20% anual....