TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lastima el volumen de los puts..aparte se anotan abajo.. es para lanzar y con el ingreso llevar lotecitos MY - JL .
-
¡ Salú a la barra cuponera!
Vieron, tanto que lo bardearon , tanto que lo bardearon y al final el chabón estaba en la justa.
¡ Mi pollo Bill Gross vendió todos lo Treasure Bonds, se shorteó en 7000 palos verdes y todavía anda con otros 73.000 palos cash y con el dedo en el gatillo!
¡Vamos mi pollo! ¡Juéguese unos billetitos en esos cuponcitos del fin del mundo!
Vieron, tanto que lo bardearon , tanto que lo bardearon y al final el chabón estaba en la justa.
¡ Mi pollo Bill Gross vendió todos lo Treasure Bonds, se shorteó en 7000 palos verdes y todavía anda con otros 73.000 palos cash y con el dedo en el gatillo!
¡Vamos mi pollo! ¡Juéguese unos billetitos en esos cuponcitos del fin del mundo!

Las manos flojas ya salieron con el miedo,ahora es para arriba .
No olvidar que esto es bolsa y todos los supuestos de precios objetivos pueden ser poco en cuanto a la expectativa de crecimiento que hay con los cupones
No olvidar que esto es bolsa y todos los supuestos de precios objetivos pueden ser poco en cuanto a la expectativa de crecimiento que hay con los cupones
tirenle el lastre al yuyo.... 

ELRUSITO escribió:Los futuro de todos los granos muy fuertes a pesar de la baja generalizada en las acciones.
trigo +4,6%
maiz +1,43%
soja +1,10%
http://www.finviz.com/futures.ashx
Flight to quality....

pablo9494 escribió:Las bajitas de los lotes de hoy son nada...en pronto recuperan...nadie regala nada...
tordo75 escribió: Si señó!!
En las bases con mas baja.... pocos lotes operados... Un amigo mio, gonca él, fué uno de esos desprendidos... YA está arrepentido... Y los que hay así..
Jijiji...que vendio???
pablo9494 escribió:Las bajitas de los lotes de hoy son nada...en pronto recuperan...nadie regala nada...
apolo1102 escribió: Estas carisimos los lotes... no hay nada con tasas abajo del 30%, a esperar... con paciencia y coraje se puede comprar a 23-26% de tasa.
Pueden ser por dos cosas, estan todos locos o muy bullish...o las dos cosas (chavo dixit)
Las bajitas de los lotes de hoy son nada...en pronto recuperan...nadie regala nada... 

-
tordo75 escribió:Afuera recuperando de a poquito (si. de a poquito).. asi que si no compraste apurate.. que después de las 16 vas a pagar peaje... Zárate - Brazo Largo para estar en sintonía..

Niko escribió:Patricio2, le puedo pedir tu mail al moderador?. Saludos.
pediselo en el FB