TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Lun Abr 18, 2011 2:13 pm

Niko escribió:Patricio2, le puedo pedir tu mail al moderador?. Saludos.

Si, seguro que más de uno acá tiene el mail de los dos, el que los tenga que por favor le pase mi mail a Niko
Gracias

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Abr 18, 2011 2:04 pm

Niko escribió:Patricio2, le puedo pedir tu mail al moderador?. Saludos.

tordo75 escribió: No se si te lo dará... le robaste el último pedacito del matambrito y habrá represalia... :cry:

posta che.... lo pedimos con PLE36 y nos lo afanaron.

Bono

Mensajepor Bono » Lun Abr 18, 2011 2:02 pm

doc. escribió:si vendo cubierto TPPC20.5JL 0,220

estaria sacando un 17% en 3 meses es asi?

el 17% se lo vas a sacar si el cupon a opex julio se paga 20.50, vender cubierto a esa base x tan poca guita no t cambia nada.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Abr 18, 2011 2:01 pm

El que tenga miedo que venda (lo mas barato posible) que aca esperamos con cuchillo y tenedor.

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Lun Abr 18, 2011 2:00 pm

Apolo,ya estas arriba de un E60 V10?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Abr 18, 2011 1:58 pm

pablo9494 escribió: Cristian, legalmente es correcto...lo que trata de decir el pincha es como lo ve el mercado...para el mercado es una intervencion directa del estado en el sector privado, no solo regulando, cosa que seria bueno, sino tomando decisiones en el directorio y a muchos tenedores del papel eso no le gusta nada...

apolo1102 escribió: El mercado demostro estar errado muchas veces.
Las participaciones del estado son todas minoritarias, por lo tanto no pueden decidir nada.
Los multimedios quieren vender esto como una intervencion del estado, pero no es asi.

Mas miedo deberia darle que el estado salga a desarmar posiciones !!

Creo que el problema es que a los directores les tiene que abrir los libros contables, y mostrar todas las operaciones - enjuagues... y no quieren. Bueno... no hubiesen salido a la bolsa.

Vamos por partes...

Primero, pregunta: el mercado demostro estar equivocado muchas veces; respuesta: obviamente sino nosotros no hubieramos ganado lo que ganamos...
Segundo, las participaciones en empresas importantes no son mayoria pero suficiente para tomar decisiones.
Tercero, vos crees, conociendome, que me como el verso de Clarinete y la NaZion? no way
Cuarto, muchos muchachos podrias estar preocupados por los numeros eso es mas que posible...

Volver a “Foro Bursatil”