TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sory soy un tarado lei mal...
nawu escribió:no se mueve ningun papel, operaron a inicio de rueda y nunca mas. desparecieron todos, se fueron de vacaciones por el tema de las pascuas.
esperate un cachito que me gusta como se pusieron las puntas ahora....
no se mueve ningun papel, operaron a inicio de rueda y nunca mas. desparecieron todos, se fueron de vacaciones por el tema de las pascuas.
APE ó Tarifas ó Reservas para dividendos (293.45 MILL)... cualquier cosa que pase.
abajo de 1,30 sigo llevando.
abajo de 1,30 sigo llevando.
nawu escribió:Lo de APE ?? crees que puede resolverse en el corto plazo (- de 30 dias)
Luis XXXIV escribió:Pagan 2000 lotes en la 1.50JU...
Con la poca venta que hay hasta ahora, guarda que no termine verde a pesar del feo día.
sabes que estaba pensando lo mismo me gusta que a la baja no mueve mucho volumen... quien te dice nuevo soporte 1.35... a mi me gustaria un cierre en 1,37 minimo
Lo de APE ?? crees que puede resolverse en el corto plazo (- de 30 dias)
1,43, despues 1,53 y 1,7.
aunque acá esperamos una noticia, que cuando acontezca no va a haber resistencia que valga.
aunque acá esperamos una noticia, que cuando acontezca no va a haber resistencia que valga.
nawu escribió:un techo de corto?? 1,43? o tira un poco mas?
un techo de corto?? 1,43? o tira un poco mas?
-
- Contactar:
Pagan 2000 lotes en la 1.50JU...
Con la poca venta que hay hasta ahora, guarda que no termine verde a pesar del feo día.
-
- Contactar:
genais escribió:Disculpen que me colgué cuando salió la resolución los otros días pero estuve de vacaciones.
Saludos!!
Sos un grande, venís y traes buenas noticias, disculpar? te daría un beso jajaj
-
- Contactar:
A ver si después que salga eso vamos a los 3 pesitos y la dejan de matar. Ya falta pocooooo 

Disculpen que me colgué cuando salió la resolución los otros días pero estuve de vacaciones.
Saludos!!
Saludos!!
NOTA REMISION ACTUACIONES A FISC. GRAL. CAMARA PARA NOTIFICARLA
SPoder Judicial de la Nación
096666 TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE SA S/ ACUERDO PREVENTIVO EXTRAJUDICIAL -Secretaria n* 4
En 11 de abril de 2011, en virtud con lo ya ordenado precedentemente, remití las presentes actuaciones a la Fiscalía General ante la Excma. Cámara Comercial. Se deja constancia que se efectúa únicamente la remisión de los cuerpos diecisiete y dieciocho corespondientes al presente proceso, siendo la última foja útil la que lleva el nro. 5074. Conste.-
LUIS CESAR MARTINEZ CASTRO
PROSEC. ADMINISTRAT.
SPoder Judicial de la Nación
096666 TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE SA S/ ACUERDO PREVENTIVO EXTRAJUDICIAL -Secretaria n* 4
En 11 de abril de 2011, en virtud con lo ya ordenado precedentemente, remití las presentes actuaciones a la Fiscalía General ante la Excma. Cámara Comercial. Se deja constancia que se efectúa únicamente la remisión de los cuerpos diecisiete y dieciocho corespondientes al presente proceso, siendo la última foja útil la que lleva el nro. 5074. Conste.-
LUIS CESAR MARTINEZ CASTRO
PROSEC. ADMINISTRAT.