TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Lun Abr 18, 2011 9:26 am

AUGUSTO escribió:Buena pregunta; yo lo dudo.

El mercado es imperfecto.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Abr 18, 2011 9:21 am

puma.ar escribió:
Habrá suficiente lanzamiento con primas bajas para diciembre?

DarGomJUNIN escribió: Comprar opciones CALL Diciembre con baja prima, cuando recién se abran, y luego al cobrar la renta, ejercer. :100:

Darío de Junín

Buena pregunta; yo lo dudo.

lingote

Mensajepor lingote » Lun Abr 18, 2011 9:12 am

lingote escribió:financial_john ayer me comentaste sobre un video que habías visto, me pasas el link. Gracias, abrazo

Financial_John escribió: http://qfclub.wordpress.com/2011/04/15/ ... latilidad/

este, el que había subido Aleajacta, fijate que aparte hay uno muy interesante en esa web, respecto a los mercados electrónicos y el trading de alta frecuencia.

Abrazo.

Muchas gracias financial, abrazo

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Abr 18, 2011 9:07 am

No está mal que lateralize en estos valores un tiempo después de la suba empinada de los últimos días.
En una de esas el descanso sirve para comprar lotes más baratos y termina siendo más negocio que una suba continuada.

Pero quien te dice que hoy viene un buen EMAE y a contramano del mundo que está rojo esto sigue subiendo...no será ni la primera ni la última vez.

Babyshamble

Mensajepor Babyshamble » Lun Abr 18, 2011 8:42 am

Que poca fe que le tienen al TVPP (?)
18 antes de fin de mes? Yo diría 18 antes de fin de semana :arriba:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Abr 17, 2011 11:28 pm

andy vos laburas en IB? Saludos

Enrique Cido

Re: Calculadora Black-Scholes

Mensajepor Enrique Cido » Dom Abr 17, 2011 11:25 pm

andysch04 escribió: :respeto: :respeto: :respeto: maestro!!! muy buena. Mil gracias! :wink:

Pleasure. Vas a encontrar una pequeña diferencia quizas con algunas calculadoras online, es inevitable. Todo esto usa funciones que solo pueden aproximarse numericamente, que metidas luego en formulas tan largas, propagan errores. Pero lo compare con Metastock y el precio y las greeks dan casi lo mismo.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Dom Abr 17, 2011 11:21 pm

fenixio2011 escribió:GRACIAS Enrique Cido por la planilla magica, la estudiare a fondo !
Se puede concluir tomando los datos de ejemplo de la planilla que la TPPC15.0JL te da palanca de 4.5?
Esto es de lo que suba de aca a la fecha de ejercicio uno gana 4.5 veces?

De nada, pero mucho cuidado con lo de la palanca. El parametro Omega (elasticidad), pero no sirve para calcular lo que queres ya que aca hay muchas variables moviendose todo el tiempo. Lo que te dice este parametro es que si el subyacente se mueve 1% quedando todas las otras variables quietas, tu opcion deberia varia Omega%. Todo esto asumiendo que el modelo describe bien al mercado, cosa que sabemos no ocurre. Con las opciones ITM este parametro funciona mucho mejor que con las OTM.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 17, 2011 11:19 pm

Filiberto escribió:Hola!

Estoy tratando de ir pensando en la reinversión del 100% de la renta que me dé el cuperno. La única vía es la suba de caución, entiendo...Por ejemplo si estoy al 50% con soga hasta 80% podría subir la palanca al máximo y reinvertir esa cifra el día de baja de precio. Por lo que he podido averiguar ningún agente me deja hacer eso. No entiendo por qué, si la renta es segura absolutamente...
Admito lijadas si es necesario! :2230:
Saludos!
Fili

DarGomJUNIN escribió:
Comprar opciones CALL Diciembre con baja prima, cuando recién se abran, y luego al cobrar la renta, ejercer. :100:

Darío de Junín

Patricio2 escribió: Shhh Darío, ese debería ser un secreto mejor guardado que la fórmula de cálculo de rendimiento de los antiguos y queridos NF18...

Es el impulso eterno de ayudar al naúfrago. Tomando nota de la sugerencia. Pasa a la categoría de código encriptado. :100:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 17, 2011 11:14 pm

capi escribió:Dario u otro forista, como ves el TVPA en estos momentos, ilustrame un poco q es lo q paga, estoy llevando algo gracias.

Tengo 50 % TVPA (menos utilidad inmediata, mayor protección contra devaluación) y 50 % TVPP (aproveché el ratio). :100:

Darío de Junín

capi

Mensajepor capi » Dom Abr 17, 2011 11:05 pm

Dario u otro forista, como ves el TVPA en estos momentos, ilustrame un poco q es lo q paga, estoy llevando algo gracias.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Abr 17, 2011 11:00 pm

tiene valor > precio en tanto los fundamentos que le dan valor se mantengan y/o aumenten, no tiene valor "per se", aunque parezca una obviedad creo que hay que resaltarlo...de otro modo parece que le asignan valor casi de manera magica...
MiguelS escribió:Estimados foristas:
Ante todo mi agradecimiento por la generosidad al enseñarnos a los poco experimentados.
Estoy siguiendo las discusiones respecto del pronóstico para el pre y post corte, y lo que me va quedando como idea es que es imposible que se genere una "burbuja" respecto de los cupones. De ser así, es un activo más que seguro y cualquier precio actual y/o próximo es bueno para sumar. ¿Es correcto mi razonamiento?

Desde ya muchas gracias.
Buena semana

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Abr 17, 2011 10:58 pm

DarGomJUNIN escribió: Comprar opciones CALL Diciembre con baja prima, cuando recién se abran, y luego al cobrar la renta, ejercer. :100:

Darío de Junín

Habrá suficiente lanzamiento con primas bajas para diciembre?

Volver a “Foro Bursatil”