AUGUSTO escribió:Buena pregunta; yo lo dudo.
El mercado es imperfecto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:Buena pregunta; yo lo dudo.
puma.ar escribió:
Habrá suficiente lanzamiento con primas bajas para diciembre?
DarGomJUNIN escribió: Comprar opciones CALL Diciembre con baja prima, cuando recién se abran, y luego al cobrar la renta, ejercer.![]()
Darío de Junín
lingote escribió:financial_john ayer me comentaste sobre un video que habías visto, me pasas el link. Gracias, abrazo
Financial_John escribió: http://qfclub.wordpress.com/2011/04/15/ ... latilidad/
este, el que había subido Aleajacta, fijate que aparte hay uno muy interesante en esa web, respecto a los mercados electrónicos y el trading de alta frecuencia.
Abrazo.
andysch04 escribió:![]()
![]()
maestro!!! muy buena. Mil gracias!
fenixio2011 escribió:GRACIAS Enrique Cido por la planilla magica, la estudiare a fondo !
Se puede concluir tomando los datos de ejemplo de la planilla que la TPPC15.0JL te da palanca de 4.5?
Esto es de lo que suba de aca a la fecha de ejercicio uno gana 4.5 veces?
Filiberto escribió:Hola!
Estoy tratando de ir pensando en la reinversión del 100% de la renta que me dé el cuperno. La única vía es la suba de caución, entiendo...Por ejemplo si estoy al 50% con soga hasta 80% podría subir la palanca al máximo y reinvertir esa cifra el día de baja de precio. Por lo que he podido averiguar ningún agente me deja hacer eso. No entiendo por qué, si la renta es segura absolutamente...
Admito lijadas si es necesario!
Saludos!
Fili
DarGomJUNIN escribió:
Comprar opciones CALL Diciembre con baja prima, cuando recién se abran, y luego al cobrar la renta, ejercer.![]()
Darío de Junín
Patricio2 escribió: Shhh Darío, ese debería ser un secreto mejor guardado que la fórmula de cálculo de rendimiento de los antiguos y queridos NF18...
capi escribió:Dario u otro forista, como ves el TVPA en estos momentos, ilustrame un poco q es lo q paga, estoy llevando algo gracias.
MiguelS escribió:Estimados foristas:
Ante todo mi agradecimiento por la generosidad al enseñarnos a los poco experimentados.
Estoy siguiendo las discusiones respecto del pronóstico para el pre y post corte, y lo que me va quedando como idea es que es imposible que se genere una "burbuja" respecto de los cupones. De ser así, es un activo más que seguro y cualquier precio actual y/o próximo es bueno para sumar. ¿Es correcto mi razonamiento?
Desde ya muchas gracias.
Buena semana
DarGomJUNIN escribió: Comprar opciones CALL Diciembre con baja prima, cuando recién se abran, y luego al cobrar la renta, ejercer.![]()
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, chory461, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Kamei, martin789, Marty, Moussompes, Rodion, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 337 invitados