Mochon escribió:En principio 22 a la vuelta de la esquina y 21.50 en la otra cuadra
VEremos
larva escribió: parecen las cuadras del campo.... son interminables..
Ya cumplió esos objetivos.
Veremos ahora si rebota o despega de una p... vez
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mochon escribió:En principio 22 a la vuelta de la esquina y 21.50 en la otra cuadra
VEremos
larva escribió: parecen las cuadras del campo.... son interminables..
elindio escribió:es ilogico, creo q la perdida mas grande es la de tiempo. hace cuanto que venimos dando vueltas en los mismos valores? ya hasta me aburre. tengo que pensar que hay intereses desconocidos para nosostros que no la dejan subir. y lo peor de todo es que ya no me quedan ganas para seguir esperandola. y caes en un circulo vicioso porque te decis: y si salgo y empieza a subir? y ahi estas... como pelo****.
Sir Vader escribió:no se que irá a tocar, pero me está tocando bastante los cojones!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, Chumbi, come60, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, DULIATICO, EL REY, Ezex, falerito777, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, LUANGE, Matraca, mirando, nl, Peitrick, Poo, quique43, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, Traigo, trantor, Viruela y 902 invitados