TEO (ADR)
Irá a tocar los U$S20??
TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
- Adjuntos
-
- Desde 2003
- TEO.JPG (33.77 KiB) Visto 531 veces
jesus330 escribió:Cada vez dando más satisfaciones ésta porquería
QUEMO LA PELUCA ESTE AÑO NO LA VAS A USAR ADEMÁS LAS PROMESAS EN LA BOLSA PRESCRIBEN A LOS TRES MESES.-

-
Mochon escribió:Tengo el hombro por las bolas

Ojalá de rebote nos llegue hasta esa altura
Tengo el hombro por las bolas
-
lean32 escribió:ya que el techo lo conocemos todos el piso mas o menos firme cual es para uds?
1x20

chiquix escribió:Alguien sabe como podría repecutir esta noticia hoy "el Índice Nikkei de la bolsa de Tokio cayó 0,4% afectado por los descensos de acciones de empresas de telecomunicaciones después de que Goldman Sachs rebajara la recomendación de Softbank Corp".
Escucho opiniones.
Saludos
TEO 22.54 -0.56 -2.42%
Dow Jones 12,165.94 -175.89 (-1.43%)
S&P 500 1,300.26 -19.42 (-1.47%)
Nasdaq 2,722.65 -42.00 (-1.52%)
Sir Vader escribió:Buenas.. alguien sabe cuando se deposita el $$ de los dividendos?
mañana 19/04
http://www.bolsar.com/NET/Research/Soci ... emisorori=
Buenas.. alguien sabe cuando se deposita el $$ de los dividendos?
gabituns escribió:desde las empresas,las opiniones son divididas.la medida genero fuerte rechazo en el banco macro donde el grupo controlante tiene un 40% de las acciones ,seguidos por la anses ,con un 30% .
Hay otras empresas ,que la norma no les altera mediano plazo .Es el caso de TELECOM ,que tuvo su renovacion de directores en la asamblea del 7 abril y volvera a discutir el tema recien en tres años ..
fuente : parte del fragmento tendencias de los mercados financieros ..diario "el dia" la plata
Aparentemente hoy el tema directores no la afecta, es una empresa lider, soluciono el problema de sus socios, es una maquina de ganar plata, Porque no sube y se mantiene en el rango de $20 a $ 22?
es efectivamente así ,recien en 2013 renueva directores.
de todos modos despues de la situacion complicadísima que afronto los ultimos años con el problema societario y con defensa de la competencia,lo de estos dias es inexistente.
lo que si me genera dudas es esa intención de compra que tiene telecom italia sobre el paquete de los empleados.
de todos modos despues de la situacion complicadísima que afronto los ultimos años con el problema societario y con defensa de la competencia,lo de estos dias es inexistente.
lo que si me genera dudas es esa intención de compra que tiene telecom italia sobre el paquete de los empleados.