GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aparte, en venta pusieron toneladas de papeles, no les dejaron recorrido, podían vender en 6,73 digamos, si el problema es el ejercicio.
jorgeSAP escribió:Yo nose si estoy en otro canal o que, pero para mi estan llevando lotes de Junio a mas no poder y ni te cuento palpas lo que ponen se lo llevan, aca algo raro esta por pasar o parao para
, mi voto es para
![]()
veremos. De paso me voy a llevar unos lotecitos de JU.
Aca hay 2 canales. El de los que colocan lotes a Tass siderales y el de los que los pagan porque le veran recorrido. Ahora bien, +20.000 lotes en la 5.50 JU se operaron entre 45-48% de Vol. Imp. No te olvides que esos lotes no cayeron de arriba del cielo alguien los esta colocando.
Lo mismo parecia cuando llevaban y llevaban 5.75 AB a +0.30 y unos dias despues termina valiendo CERO. Nose como saldra en este caso pero yo no subestimaria un lanzador a estas Tasas. Juega con algo de ventaja.
Si, están caros los calls junio, luego de vender los puts me puse a mirar, pero por lo que salen, mejor no. Oportunidades hay todos los días.
Yo nose si estoy en otro canal o que, pero para mi estan llevando lotes de Junio a mas no poder y ni te cuento palpas lo que ponen se lo llevan, aca algo raro esta por pasar o para
o para
, mi voto es para
veremos. De paso me voy a llevar unos lotecitos de JU.

Hoy estuve haciendo lanzamiento cubierto por acá. Lancé la 5,5 y la 5,75 junio.
Ciclotímico escribió:Quedé bear otra vez, Junio en este caso !
Otra vez me arrepentí, salen bien los intradiarios, he !!!
V575 0,25 - 0,265
olla a presión?????
PAPU la levantan es PAscua la matan IMHO
U$ 13.23 

Ciclotímico escribió:Mini bull intradiario, veremos que sale, en 5,60 parece haber un pisito
No me gustó, chau mini-bull +5% -comi = 2% de nada, para el pancho y la coca
Mini bull intradiario, veremos que sale, en 5,60 parece haber un pisito
que feo que se está poniendo todo no ?