GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Turco, la 5.75 V aun rebotando 38% me da 17% de VI. Lo digo no lo digo?? 

QuiqueFerro escribió:Parece que los compradores de calls en la 6.00JU no le creen a esta baja del 2% de la acción.
Le descargan el camión para q no se acerque a 5.75.
Sólo pude llevarle 25 calls en .205, q cagada.
es que pasado el ejercicio es ganadora (creo yo)
lanzaran
lanzaran
y los papeles (en junio)
entregaran

-
- Contactar:
Si barren esos 200K creo que sale 

Tal cual Mur, la única que me queda pensar es que los que dieron ese put a maso 22% de VI dieron algo de call o lo dieron por estrategia, el drama es que muchos dan cuando aparece la liquidez y después preguntan que VI dieron, pampa market que le dicen
-
Parece que los compradores de calls en la 6.00JU no le creen a esta baja del 2% de la acción.
jorgeSAP escribió:Me parece que colocaron lindo hoy en la 5.50AB y 5.75AB y mañana la bajan!!!
Esto puse ayer, lastima que no me anime a dar de la 5.50, pero algunos de la 5.75 le di para el pancho y la coca.
turkini escribió: Tal cual, en la V5.75 se pasaron de rosca
Asi es, mañana cuando se mude toda la liquidez a JU vamos a ver la verdadera valoracion de la serie que haga el mercado. Hoy x hoy operar JU es Timba sobre todo los PUT que los dan a cualq. precio (digo para los que queremos armar algo cobranod primas, a estas Tasas no te doy ni un caramelo).
palo y a la bolsa
propinas
que tengan un buen día
me voy a laburar

propinas

que tengan un buen día
me voy a laburar

murddock escribió:Ayer en la tira de PUT JU hicieron un desastre aca. A -30% daban con VOL imp. como si esto fuera PAMP a 25-26%.
Tal cual, en la V5.75 se pasaron de rosca
Sato
El rumor estuve , hasta gente del galicia decian que estaban haciendo la auditoria del banco .
No solo fue el 51 sino otros agentes , pero bue , aprovechar las oportunidades que te sigue dando
Abrazo
El rumor estuve , hasta gente del galicia decian que estaban haciendo la auditoria del banco .
No solo fue el 51 sino otros agentes , pero bue , aprovechar las oportunidades que te sigue dando
Abrazo
mi gran amigo dice:
¨está todo inventado¨

¨está todo inventado¨

Ayer en la tira de PUT JU hicieron un desastre aca. A -30% daban con VOL imp. como si esto fuera PAMP a 25-26%.
Si pero esta bueno recordar que el rumor esta, yo no conozco al cata, pero se que dijo que los del 51 le dieron el ok al rumor. Igual esto es gastar tiempo al pe**, cada uno hace lo que quiere, no hay que gastar saliva