chango salteño escribió:Los Graficos del Futuro en este Pelpa, dejaran de ser HCH para ser CCC es decir![]()
![]()
espero que tengas razon por que tengo papeles y loteria a junio pa que tenga o zafo todo el año o pierdo toda la del año del pasado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:Los Graficos del Futuro en este Pelpa, dejaran de ser HCH para ser CCC es decir![]()
![]()
gabituns escribió:la mataron ..me parecio mucho para hoy no?
Aventurero escribió:A ver quien tira el rumor de que el estado la obligaria a duplicar el dividendo ...
Caja hay de sobra ...
con el rumor solo alcanza, eh.
Aventurero escribió:A ver quien tira el rumor de que el estado la obligaria a duplicar el dividendo ...
Caja hay de sobra ...
con el rumor solo alcanza, eh.
nawu escribió:el hombro derecho me est'a matando.
Algun brujo que la exhorsise!!!(o como se escriba)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot], tabo, torino 380w y 265 invitados