GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuantos obsecuentes del cata todo por un 0km bueno asi andamos muchachos suerte y mi mas cordiales saludos para ELCATA 

jethro totalmente de acuerdo solo pregunte si era el pero bueno me contestaste vos muy bien en su momento con ggal yo estoy hablando de enero 2011 y tgn nada mas suerte señor y yo al cata no le debo ni una bici aurorita no compro por consejos de el ni de nadie porque la platita la pongo yo
Recien arranca el 2011, todavia falta mucho y puede que esto sea solo acumulacion, el rumor de los brasileros siempre esta, es cuestion de tenerla en cartera
pelusa, errar es humano............y vos la estas errando fiero
tomate el tiempo de leerte los post del cata y te daras cuenta la DATA que paso en su momento
otro la hubiese guardado para si......el la compartio y muchos aca le deben un OKM como minimo
suerte señor
alla vos
aqui yo
[/quote]
es cierto, vamos cata todavia
tomate el tiempo de leerte los post del cata y te daras cuenta la DATA que paso en su momento
otro la hubiese guardado para si......el la compartio y muchos aca le deben un OKM como minimo
suerte señor
alla vos
aqui yo

es cierto, vamos cata todavia

elcata escribió:van por la 5,75 puede ser &#*
A si hoy pregunte en otro foro sos el mismo quedijp ggal en enero esta en 8 y la perla 2011 tgn bue estas un poco errado va con onda

kiko escribió:ven esta suba del papel para dar y asustar a los vendidos de 5,75 abr
para mi...... no van a dejar q se ejerza esa base ni mamado, pero el papel hoy cerró al límite, asiq si mañana abre firme es muy posible q vaya a torearlo al C575, en cuyo caso, en la pag. 54 del manual dice q en apertura y hasta el mediodía masomenos hay q tirarle el camión encima y darle salida a todos los q todavía están adentro vendidos q se van a desesperar x retomar si el papel busca los 80, obviamente cargandose gradual, oculto y bien arriba, y después dejar q los lores del pampa market hagan su trabajo, tiren el ccl al piso, carguen venta d a 100miles, etc, etc, eso si, a las 15.00hs a cerrar, salga como salga, para eso un tute, si salió bien, es una excelente yapa del ejercicio y si sale mal se rola la perdida a junio y ya habra tiempo para maniobrar.
y si ya d entrada la bajan a 560, y bue.... apagar las pantallas y salir un rato a descansar, q va´cer.
turkini escribió:Que nivel este foro eh
Espera que la semana que viene empiezo a operar esta, ahi si le vamos a poner el nivel que se merece

Les agredezco las respuestas, siempre muy claros en este foro! Un placer leerlos

Que nivel este foro eh