TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bono,
Me gustaría leer las estadisticas que tenes, no se si las podes hacer publicas.
Tordo75.. tengo algunos lotes de la 18MY comprados ayer.. estuve a punto de reventarlos para comprar la 18.5MY pero no me quiero ir tan arriba.
Slds.
Me gustaría leer las estadisticas que tenes, no se si las podes hacer publicas.
Tordo75.. tengo algunos lotes de la 18MY comprados ayer.. estuve a punto de reventarlos para comprar la 18.5MY pero no me quiero ir tan arriba.
Slds.
Roque Feler escribió:Los 11.0AB los pagué a $5,04 promedio y los 11.5 AB a $4,51 promedio. Hoy ejercí a los valores de ejercicio.
ok, gracias, muy amable, como no hay registros históricos d lotes, me nutro d estos datos p armar mis estadísticas propias.
-
Financial_John escribió:Arbitré y vendí los cupones y los pasé a lotes de cupones de la 18,50MY. Saldrá bien.
Si compras la 18.5MY a 0.46 eso quiere decir que la 18.0MY a 0.84 esta barata en relacion no?
Me baso muy basicamente en las sumas que dan 18.96 y 18.84 respectivamente.
Para mi al cierre de mayo da mas que 19 basado en la "gran capi-polinomial" jeje
guillermo escribió:OCULINO
veo que te gusta rallar, y ahorrar, entonces debes comprar el helado en la fabrica cerca de tu casa, en Cremolatti, la mejor relacion precio-calidad.
viste que ando por todos lados
en realidad voy a dejar los TVPx y voy a comprar queso tipo duro en negro y lo voy a hacer rallar con algun estranjero indocumentado para venderlo a seis pesos ($6) los cien gramos , pero las bolsitas las voy a hacer de 91 gramos y asi gano en definitiva mas o menos un 250% de lo que venda (sin factura ni nada, por el superavit fiscal vio) y todo eso es ma mejo que los TVPX . si .lo vua ser. si
de_a_poquito escribió:Una observación estadística (ya que estaban con eso..), ojo con los porcentajes.
Hoy el PP subió 0,70%...pero sumó $0,125.
A menores precios, esa suba era, digamos a $12.50 para simplificar, igual al 1,00% clavado.
Si bien esto es una obviedad grande como una casa, a mayores precios y comprados como estamos la mayoría de por acá, verán incrementar su comitente más rápido que antes, aunque los incrementos porcentuales no parezcan significativos.
lo obvio a veces no es visible... es una buena aclaración
guillermo escribió:si es como dice ATREVIDO entonces pueden poner un nuevo indice de crecimiento,seria el pais del vale todo.
yo no lo veo.
si quieren transparantar la cuestion al hacer eso la Argentina quedaria como un pais poco serio y creible.
Guille....El pais ES poco serio y NO es creible,poe eso NO vienen las inversiones extranjeras NI los creditos blandos y el gobierno tiene que manotear todos los pesos que andan sueltos,con una "promesa" de devolucion a 5%
-
Una observación estadística (ya que estaban con eso..), ojo con los porcentajes.
A menores precios, esa suba era, digamos a $12.50 para simplificar, igual al 1,00% clavado.
Si bien esto es una obviedad grande como una casa, a mayores precios y comprados como estamos la mayoría de por acá, verán incrementar su comitente más rápido que antes, aunque los incrementos porcentuales no parezcan significativos.
martin escribió:Le cagaron la teoría a Atrevido: lo cerraron en en 17,875 !!![]()
y ahora ?? Uhhh el lunes entonces no habre a 18. Y yo que hago ... buen finde muchachos. Que suerte estar aqui. SL2.
Le cagaron la teoría a Atrevido: lo cerraron en en 17,875 !!

Arucho escribió:Es facil el tema de caucion.... la tasa anual es 12.1% (mi ultima renovación a 7 dias), si pensas que el cupon en un año va a subir mas te conviene tomarla.
Basicamente es tan sencillo como eso.
Saludos
fenixio2011 escribió: 12,1% anual pagas? o a eso le sumas lo de tu agente?
correcto.. tengo una tasa muy buena, mi agente casi no me cobra comision, creo que el 1.5% adicional