abrazo
salva +3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:El 26 de enero postee esto. Hoy los ejercí con una ganancia del 39% menos comisiones, en ese lapso el tvpp aumentó el 16%.
Bono escribió:cuanto los pagaste y a cuanto los devolviste ?
guillermo escribió:en eso coincido ATREVIDO.
fijate como se distorcionan los precios, si compras 100 grs de queso rallado te lo cobran $10- en donde venden pastas, a razon de $100- el kilo
y en el macro el reggianito La Paulina lo pague $32 el kilo,que es buena mercaderia,incluso el santa rosa que es de lo mejor estaba $41- hace 15 dias, y no hace falta que lleves la orma entera.
como dice Guillermo Moreno y Samid, hay que caminar, cuanta razon tienen
atrevido escribió:que bien que salio este viernes como antesala del lunes con el emae..
el viernes se mostro cerquita de 18...el lunes con buen contexto los pasa como alambre caido"!!!!
Arucho escribió:Es facil el tema de caucion.... la tasa anual es 12.1% (mi ultima renovación a 7 dias), si pensas que el cupon en un año va a subir mas te conviene tomarla.
Basicamente es tan sencillo como eso.
Saludos
Roque Feler escribió:El 26 de enero postee esto. Hoy los ejercí con una ganancia del 39% menos comisiones, en ese lapso el tvpp aumentó el 16%.
CAO escribió:Oculino como te gustan las cauciones. Para un poco.
Roque Feler escribió:¡Mi amigo el altruista se portó de nuevo! Esto me hace acordar cuando me llenó de la 9.5F que vendí luego con gran beneficio para mi cuenta comitente.
Ahora lotes de abril con una tasa promedio del 4,7% que me permiten apalancar por 3.
Yo no entiendo de estrategias como Murdock ,pero mi 6º sentido me dice que si para fines de abril no llega a valer 16,04 es porque De la Rua dió un golpe de estado.![]()
Liebre81 escribió:El lunes con el EMAE ( que va a anunciar CFK el domingo.... ) abre arriba de 18.
Para los que pregunten, Si. tengo la bola de cristal
atrevido escribió: es muy simple.A los expertos en estadistica vos le preguntas que numero quieren y ellos te dicen exactamente que productos tomar en cuenta y cuales no...y te lo discriminan por provincia.Las estadisticas tienen esa caracteristica: pueden armarse con resultados a pedido del cliente y.... si se usan productos e indicadores de muchas provincias, el resultado sera el que el cliente estipule.
La verdad del instrumento estadistico no es una verdad absoluta.Es una verdad construida como tal por los factores de poder.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, EL REY, elcipayo16, elushi, escolazo21, Fulca, Garamond, gastons, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Leon, luis, Luq, Matraca, Morlaco, notescribo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], silverado, TucoSalamanca, wal772, Wan Chan Kein y 438 invitados