MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Gente ustedes estan en contra de cristina o lei mal 

hablo del salario argentino en relacion al del resto de sudamerica y tenemos los mas altos supuestamente, superando incluso a brasil
pero claro, ahi entra todo: smata, camioneros, uom, empleos fuera de convenio, empleos pyme, afip, bancarios...y por supuesto no entra el empleo en negro
pero claro, ahi entra todo: smata, camioneros, uom, empleos fuera de convenio, empleos pyme, afip, bancarios...y por supuesto no entra el empleo en negro
-
Ellos dicen mie***!...nosotros Amén..

que respuesta F.J
ni vale la pena responderte
bye

ni vale la pena responderte
bye
menos mal que vivo en la Argentina...
Copio CDs y los vendo en lavalle y florida, vivo de eso, de los planes descanzar y de jefes y jefas de familia, cobro por hijo y por embarazo, así que mi señora el 90% del tiempo esta embarazada. y ni siquiera tengo que cuidarme. mientras espero que me regalen una vivienda a estrenar
si viviera en uruguay
si viviera en brasil
si viviera en chiles
debería trabajar mucho mas, cumplir horarios, y ganaria igual o menos!
Copio CDs y los vendo en lavalle y florida, vivo de eso, de los planes descanzar y de jefes y jefas de familia, cobro por hijo y por embarazo, así que mi señora el 90% del tiempo esta embarazada. y ni siquiera tengo que cuidarme. mientras espero que me regalen una vivienda a estrenar
si viviera en uruguay
si viviera en brasil
si viviera en chiles
debería trabajar mucho mas, cumplir horarios, y ganaria igual o menos!