TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que tasas que hay en los lotes... por Dios...
abrí la base de 25$ noviembre en ese caso[/quote]
Sabes que no opero en causiones, pero bueno debo pensarlo quizas me haga asesorar por mi agente de bolsa, veo que en el foro todo el mundo esta causionado, porque sera?.
Sabes que no opero en causiones, pero bueno debo pensarlo quizas me haga asesorar por mi agente de bolsa, veo que en el foro todo el mundo esta causionado, porque sera?.
Gramar escribió:Me acaban de ofrecer un crédito hipotecario al 17% anual, tasa fija, en pesos. máximo 12 años.
Esta gente me parece que sabe que se viene un ajuste ya que estos niveles de inflación no son sostenibles sin caer en una brusca devaluación e historia conocida, y apuestan a dejarte engranpado pagando tasas muy por encima de la inflación...
Si te sirve tome uno tambien en 2005 al 10,75% , al principio parece mucho pero al cabo de 5 años te preguntas ¿ Por qué no saque más ? Ahora la cuota significa un costo cada vez menor y tenes un costo negativo con la inflación ( para mi en torno a 20%) .
Saludos. con1970
luisguidob escribió:[
Yo tome hace unos 5 años un hipotecario del Banco Ciudad al 9% fija en pesos, gracias a ese credito pude comprar el depto donde hoy vivo sin vender otro chiquito donde vivia, que luego me lo jugue en bonos y cupones![]()
Cuando pago la cuota... tengo miedo que me manden un sicario...
Tengo uno igual en el Nacion, tasa fija al 8.50%, hace 5 tb y es a 17 anios!!!!
Dentro de poco debere ir a pagar de a 2 o 3 cuotas xq sino no me rinde el viaje h el bco!![/quote]
Espectacular te felicito, ojala yo tuviera un credito asi, disfrutalo que es regalado. (la infla. 25% anual) y no creo que baje.Saludos
Que lindo el PP y el PY con buena palanquita... 

-
[
Yo tome hace unos 5 años un hipotecario del Banco Ciudad al 9% fija en pesos, gracias a ese credito pude comprar el depto donde hoy vivo sin vender otro chiquito donde vivia, que luego me lo jugue en bonos y cupones
Cuando pago la cuota... tengo miedo que me manden un sicario...[/quote]
Dentro de poco debere ir a pagar de a 2 o 3 cuotas xq sino no me rinde el viaje h el bco!!
Yo tome hace unos 5 años un hipotecario del Banco Ciudad al 9% fija en pesos, gracias a ese credito pude comprar el depto donde hoy vivo sin vender otro chiquito donde vivia, que luego me lo jugue en bonos y cupones

Cuando pago la cuota... tengo miedo que me manden un sicario...[/quote]
Dentro de poco debere ir a pagar de a 2 o 3 cuotas xq sino no me rinde el viaje h el bco!!
-
Con que lo rotas en invierno? Seria una lastima perder la cobertura...[/quote]
Estamos haciendo un 30% de Maiz .
Estamos haciendo un 30% de Maiz .
Aleajacta escribió:
El sistema debe ser francés, por lo que pagás intereses, pero no capital. Cuando sea que suceda la devaluación, bajará también el precio en dólares de las propiedades (al menos, así fue siempre) y uno estará metido en una deuda por una propiedad que vale menos que la deuda.
La cuenta es complicada porque depende del momento de la devaluación, su magnitud, la de la propiedad y la de los ingresos propios (sin contar esta timba).
Si llegara a haber crédito externo, las tasas bajarían, pero no el tipo de cambio; y si llegara a haber una devaluación, las propiedades bajarían. Y la mejor de las situaciones tampoco es la actual con devaluación menor a la inflación.
Dos formas más de verlo: ¿aumentarán tus ingresos un 20% anual en pesos? ¿Creés que las propiedades aumentarán un 20% en pesos cada año los próximos?
Pero yo no me metería. Demasiada tasa.
Gracias Aleajacta. Fue descartado rápidamente, ya que incluso sería vivienda no permanente, y ahí la tasa aumenta aún más. No hace falta. Demasiado riesgo.
Por lejos, el mejor post de la semana 

jof escribió:muchachos,
buenas tardes soy nuevo en esto. Alguien me puede pasar que es esto o donde consigo info?
Veo que sube, cuales son las perpectivas
gracias y disculpen
que linda la 18MY..
frait escribió:Pregunta: Si bien ya se ve el tvpp en 18, para mis calculos ( considerando 3 pagos adentro ) me da una TIR de 33 %
He leido al maestro apolo y veo que el consenso es 40 %
En que me estoy equivocando ?
¿En no poner tus supuestos?