GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Piso intra en 13.20
A ver si llegamos a los 13.50
A ver si llegamos a los 13.50
-
Publico por estos lados, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un análisis técnico de Banco de Galicia y Buenos Aires (GALI). Saludos y abrazos para todos.
o subira mañana.. mucho azar
Bueno, muy aburrido todo, el ADR no opera hace 10 minutos, en el foro ya no matan a la 550V...
Para arriba, como comentaba, mucha venta, hay más venta en 13,23 (precio actual) de ahí hasta 13,12. Conclusiones?
Para arriba, como comentaba, mucha venta, hay más venta en 13,23 (precio actual) de ahí hasta 13,12. Conclusiones?

-
- Contactar:
Ayer hizo soporte en la MA (20)
No estaria tan convencido que el rebote acabo...
No estaria tan convencido que el rebote acabo...
Bueno, viendo que nadie participa, voy a ser el "topic maker" del foro.
Le va a costar mucho para arriba al ADR, mucha venta, se la ve aflojando, si el S&P rompe hacia abajo su soporte... la quiero ver...
Para abajo es otro largo camino, pero supongo que más de uno se correrá de la compra !!
Le va a costar mucho para arriba al ADR, mucha venta, se la ve aflojando, si el S&P rompe hacia abajo su soporte... la quiero ver...
Para abajo es otro largo camino, pero supongo que más de uno se correrá de la compra !!
-
- Contactar:
Hasta 13.50 me da el target de minima del ADR en el rebote
Y eso que cuando dije que iban por la 5,5 me torearon
Igual no me hago el canchero que yo estaba lanzado en la C6 y pagué para cerrar bastante mas de lo que pude pagar 1 día después

Igual no me hago el canchero que yo estaba lanzado en la C6 y pagué para cerrar bastante mas de lo que pude pagar 1 día después
murddock escribió:La 5.50 V fundida.
La verdad
La 5.50 V fundida.
Ya parece que encontro el piso para un rebote. Si con el mercado trastabillando afuera esta paso de 13.15 a +13.20 es porque se viene nu rebostin.
QuiqueFerro escribió:Ya está positiva afuera, vale u$s 13.21 subiendo 6 centavitos.
Se corrieron los vendedores, no sea cosa que termine subiendo...
Saludos
Sirve para timbear un poco más de puts