TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estamos mas o menos en la misma, igual estas registrado de antes, me toca ser la copia! 

apolo1102 escribió:Atentos con el volumen... viene muy tranquilo en comparacion con los ultimos dias.
Si arrancan a llevar, agarrate !
En las úlitmas ruedas, en la última hora, empiezan a llevar lindo y lo suben. Muchachos se viene el EMAE de Febrero(Estimador Mensual de Actividad Economica), atenti ahi.
-
guidob escribió:¿¿¡¡Tengo una copia!!?? Tocayo querido, como es esto?!
LA B ES DE MI APELLIDO, Y ME LLAMO LUIS GUIDO, ROSARINO, NATIVO Y LEPROSO X ELECCION
¿¿¡¡Tengo una copia!!?? Tocayo querido, como es esto?!
-
apolo1102 escribió:Tenemos un lugar dosponible para el almuerzo cuponero interregiones de este sabado, en venta al mejor postor.
COMPRO, PONGALE PRECIO!
cuponero escribió:Hola Aleajacta, viste el post que te dejé ayer por lo de letras griegas?
Saludos
Sí, Cuponero, perdón por no contestar. Pero me asustaste con lo de las 5 derivadas: si ignoro el sentido de cada griega, mal uso haré de sus derivadas.
Por otra parte, como escribiste que "en algún lado las tengo", supuse que vos mismo no las usabas, pese a entenderlas.
Saludos
-
jotam escribió:Te fuiste a Fran?
Si tordo, no competamente por supuesto, y arbitré a mejores precios que los del ejemplo. De todas formas seré el primero en reconocer si la jugada fue o no buena. Estoy aprendiendo

El lunes o martes vendí las acciones del francés. Se banca bien las bajadas pero está estancada de hace rato.
El TVPP no está parando de subir. Si a fin de año debería estar a 21 va a tener que hacer una corrección antes de esa fecha, ¿no? Estoy esperando con efectivo alguna brillante frase de nuestros iluminados políticos del tipo: Si gana la oposición hay defautl.
Te fuiste a Fran?[/quote]
Si tordo, no competamente por supuesto, y arbitré a mejores precios que los del ejemplo. De todas formas seré el primero en reconocer si la jugada fue o no buena. Estoy aprendiendo

alguien sabe como hacer para que el adjunto q pones se vea sin necesidad de abrirlo.
-
de_a_poquito escribió: ..el que avisa no traiciona... yo le di otro punto de vista....comprar un activo porque está "barato" es una acción muy común.
No te preguntás..¿por que estará tan barato? ¿o es que tiene el precio que debe tener?
Warren Buffet (me va el gurú...sorry) también dice "más vale comprar una acción buena que esté mas cara que otras pero cuyo negocio vaya a crecer en el tiempo, que comprar diez acciones de empresas porque su precio es barato respecto a precios pasados, pero que no aseguren que vayan a ser rentables..."
La pregunta hoy IMHO respecto de la renta variable en Argentina, y particularmente los bancos que cotizan acá es: "¿Tiene futuro promisorio?...Con esta administración (que seguramente será la proxima también) ¿a los Bancos les va a ir mejor que los que les va ahora?...
Por oposición: Los cupones están "mucho más caros que antes" y ya "subieron mucho"..¿pero tienen recorrido alcista o no?..Y cada cual que saque sus conclusiones.
y... parece ser sentido comun: si queres saber como va a ser la cotizacion futura, mira si hay un crecimiento potencial a futuro
Alguien mas quiere fajar a Canyengue?
Ya se parece a la fila que querian armar en el diario, en diciembre pasado para cobrar el cupon.
Ya se parece a la fila que querian armar en el diario, en diciembre pasado para cobrar el cupon.
Muchachos, cada uno elige que y como comprar...ya sabemos despues los resultados a fin de año...
Infieles pero libres...
Infieles pero libres...
-
canyengue escribió:YO CREO QUE UN PASE EN ESTE MOMENTO DE TVPP A BRF PUEDE SER MUY BENEFICIOSO,YA QUE EL MARTES PAGA $ 1,50
POR PAPEL ,ES EL BANCO MAS BARATO DEL MUNDO,EL PRECIO RIDICULO QUE TIENE HOY ES POR LAS VENTAS NASIVAS DE
PAPELES QUE EN LOS ULTIMOS DOS MESES VENDIERON FONDOS EXTERNOS POR MAS DE U$U 25 MILLONES
DE POSTRE EN 20 DIAS ENTRA EL PRIMER TRIMESTRE CON NO MENOS DE 0,75 PESOS DE GANANCIA
NO HAY CONQUE DARLE
LA APUESTA ES MUY INTERESANTE
BFR PUEDE SACARLE AL TVPP MAS DEL 20 % EN LOS PROXIMOS TREITA DIAS,DESPUES VOLVER ATVPP
OJO AL PIOJO
de_a_poquito escribió:Amigo cayengue...me quedé pensando...¿es acaso que esos fondos que decís estuvieron vendiendo no saben de lo "maravilloso" del papel? ¿o es data privilegiada?
No, ¿cierto?: está en los diarios. Es decir..con esa data que existe y es cierta, venden igual. Por lo tanto...podrían seguir vendiendo ya que la data buena está disponible, la conocen e igual venden.
Ojo con eso. Los activos tienen los precios que deben tener en determinado momento. Y de nuevo: Que esté barato (coincido que está barato) no garantiza que no siga estando barato..o que no pueda bajar aún más.
Ejemplos sobran: GM y C en USA...estaban a 10 diez veces su valor actual. Seguro que muchos compraron C que venía de USD 50 cuando llegó a USD 35 pensando que estaba barato. Hoy vale USD 4,55.
Otro tema: Por favor no GRITÉS. En un foro escribir con MAYÚSCULAS equivale a gritar, y es mala edcuación.
Saludos...y de onda suerte con FRAN si es que vas a entrarle.
..el que avisa no traiciona... yo le di otro punto de vista....comprar un activo porque está "barato" es una acción muy común.
No te preguntás..¿por que estará tan barato? ¿o es que tiene el precio que debe tener?
Warren Buffet (me va el gurú...sorry) también dice "más vale comprar una acción buena que esté mas cara que otras pero cuyo negocio vaya a crecer en el tiempo, que comprar diez acciones de empresas porque su precio es barato respecto a precios pasados, pero que no aseguren que vayan a ser rentables..."
La pregunta hoy IMHO respecto de la renta variable en Argentina, y particularmente los bancos que cotizan acá es: "¿Tiene futuro promisorio?...Con esta administración (que seguramente será la proxima también) ¿a los Bancos les va a ir mejor que los que les va ahora?...
Por oposición: Los cupones están "mucho más caros que antes" y ya "subieron mucho"..¿pero tienen recorrido alcista o no?..Y cada cual que saque sus conclusiones.