GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, viendo que nadie participa, voy a ser el "topic maker" del foro.
Le va a costar mucho para arriba al ADR, mucha venta, se la ve aflojando, si el S&P rompe hacia abajo su soporte... la quiero ver...
Para abajo es otro largo camino, pero supongo que más de uno se correrá de la compra !!
Le va a costar mucho para arriba al ADR, mucha venta, se la ve aflojando, si el S&P rompe hacia abajo su soporte... la quiero ver...
Para abajo es otro largo camino, pero supongo que más de uno se correrá de la compra !!
-
- Contactar:
Hasta 13.50 me da el target de minima del ADR en el rebote
Y eso que cuando dije que iban por la 5,5 me torearon
Igual no me hago el canchero que yo estaba lanzado en la C6 y pagué para cerrar bastante mas de lo que pude pagar 1 día después

Igual no me hago el canchero que yo estaba lanzado en la C6 y pagué para cerrar bastante mas de lo que pude pagar 1 día después
murddock escribió:La 5.50 V fundida.
La verdad
La 5.50 V fundida.
Ya parece que encontro el piso para un rebote. Si con el mercado trastabillando afuera esta paso de 13.15 a +13.20 es porque se viene nu rebostin.
QuiqueFerro escribió:Ya está positiva afuera, vale u$s 13.21 subiendo 6 centavitos.
Se corrieron los vendedores, no sea cosa que termine subiendo...
Saludos
Sirve para timbear un poco más de puts
-
Ya está positiva afuera, vale u$s 13.21 subiendo 6 centavitos.
Saludos
Saludos
jps esa es la idea ¡ ¡ ¡ Pero hay que estar atento al contexto, por ahora sigue la baja 

supongo que despues del vencimiento se van a activar un poco los lotes junio
turkini escribió: Esta un desastre el merval por donde lo mires...vamos a tener q comprar cupones y mirar la novela...
No es mal negocio, en mi caso "mirar la novela" sería "trabajar", no estoy del lado de los afortunados