BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Por suerte el FRAN es el mejor Banco posicionado ! 7,5% no me imagino la suerte del Grupo Galicia ...
Saludos
Saludos
bart escribió:Alguien sabe cuantos "agentes expropiadores" pueden poner en el Frances con la participacion del 7,5% de acciones que tienen estos turros por lo que se afanaron de las AFJP ?
¿Que importa?
Solo tendran un 7,5% de votos, podran decidir entre dos opciones cuando la diferencia entre ambas sea de menos del 7,5%, pero en las desiciones mayoritarias, no cortan ni pinchan.
-
sachapuma escribió:diego
mercado de frontera
Mercado de Pulgas parece, rotos, remendados y descocidos.
diego
mercado de frontera
mercado de frontera

hoy no se llegaron a operar ni 10 palos verdes
lo mismo que opera PBR en 5 minutos
y no es joda

lo mismo que opera PBR en 5 minutos
y no es joda

Pascua escribió:
Al contrario, este es el gobierno mas promercado de la historia. es el unico que ha hecho algo para que exista un mercado despues ser Somalies en el desierto.
si claro!
en los 90 volumen promedio
en acciones 100-130 mill u$s
ahora 20-35 mill U$s
ni hablemos de empresas cotizantes....
se nota no?
obekiko escribió:DNU Nº 441 El Gobierno, a través de la Administración Nacional de Seguridad Social ANSES), ejercerá su pleno derecho accionario en una veintena de empresas de las que posee acciones en su poder, sin las limitaciones que existen hasta ahora, adelantó esta noche el ministro de Economía, Amado Boudou.
"Hasta la fecha, no importaba el capital accionario que la ANSES tuviera en una empresa, tenía que ejercer su derecho como si tuviera no más del 5% del total. A partir de mañana, y por el Decreto 441 tendrá la presencia de acuerdo al capital accionario que posea, sin limitaciones, e integrar el directorio" de esas firmas, anunció Boudou en declaraciones a la prensa.
Esta medida alcanza a una veintena de empresas donde la ANSeS tiene acciones entre las que se encuentran Pampa Holding, Aluar, Telecom; Petrobras, Transportadora Gas del Norte, Consultatio y Siderar, entre otras.
P/D AQUÍ PARECE QUE NO, PUES LA PARTICIPACIÓN ES DEL 7,5% Y ESTÁ EN EL LUGAR Nº 33, VEREMOS COMO LE CAE ESTA NOTICIA AL MERCADO... ME PARECE QUE VAN A HUIR DE ELLAS Y SE VENDRÁN PARA ACÁ, HASTA QUE SE CLARIFIQUE...mal día para el gaucho ojala me equivoque
Al contrario, este es el gobierno mas promercado de la historia. es el unico que ha hecho algo para que exista un mercado despues ser Somalies en el desierto.
-
hipotecado escribió:aca no pega y ojo esto capaz que apura a la controlante y capaz se lelven todo el floating que esta baratito....![]()
ANSES no vende papeles, para hacerse de pesos tienen la maquinita de la Casa de la Moneda.
La venta de los paquetes grandes la tendrías con otro gobierno, con este, ni lo sueñes.
-
Una mancha más para el Tigre, y no será la última. Acaso no intentaron recular con los dividendos de los bancos? Si no lo hicieron es porque la autorizacíón ya había salido, de lo contrario, con tal de contener la demadna de dólares hasta las elecciones, la seguridad jurídika se la pasaban por los testículos. Estos bandazos vienen de hace rato, un barquinazo trás otro, ya nada sorprende....
Es la cruda realidad, hay que convivir con esto y adaptarse hasta tanto se vayan. Son y serán siempre un Grano en el Ojete para un Mercado de Capitales esta gente, lo fueron y lo serán siempre. Por eso Argentina vale lo que vale.
Si Williams, pero coincidirás conmigo que esto no le hace bien para nada al mercado nuestro, lo achican cada vez más con este tipo de medidas intempestivas e inconstitucionales- no tengo dudas que es inconstitucional y así sera declarado por algún juez ante la petición de algún afectado- porque no podrán justificar ni la necesidad ni la urgencia etc. etc. y ni la imposibilidad de reunir al congreso etc.etc.[/quote]
Es la cruda realidad, hay que convivir con esto y adaptarse hasta tanto se vayan. Son y serán siempre un Grano en el Ojete para un Mercado de Capitales esta gente, lo fueron y lo serán siempre. Por eso Argentina vale lo que vale.
Si Williams, pero coincidirás conmigo que esto no le hace bien para nada al mercado nuestro, lo achican cada vez más con este tipo de medidas intempestivas e inconstitucionales- no tengo dudas que es inconstitucional y así sera declarado por algún juez ante la petición de algún afectado- porque no podrán justificar ni la necesidad ni la urgencia etc. etc. y ni la imposibilidad de reunir al congreso etc.etc.[/quote]
hipotecado escribió:aca no pega y ojo esto capaz que apura a la controlante y capaz se lelven todo el floating que esta baratito....![]()
Por eso digo, es probable que acá mañana beneficie a la acción

-
aca no pega y ojo esto capaz que apura a la controlante y capaz se lelven todo el floating que esta baratito....

Shakespeare escribió:Eso no modifica nada, no hace falta ese DNU ya que el mercado ha descontado todos estos años de manotazos, aprietes y arbitrariedades, da lo mismo que tengan el 7 o el 20%, te joden la vida, desde dentro o fuera del Directorio.
En TGNO tienen menos del 1% y le hacen la vida imposible.
En Ausol directamente no tienen 1 sólo papel y la hicieron merda.
Esto no es más que una larga lista de arbitrariedades y decisiones inconsultas, no va a perjudicar, el perjuicio ya fue causado y lo demuestran las cotizaciones locales comparadas con las mismas empresas de otros países de la región.
Si Williams, pero coincidirás conmigo que esto no le hace bien para nada al mercado nuestro, lo achican cada vez más con este tipo de medidas intempestivas e inconstitucionales- no tengo dudas que es inconstitucional y así sera declarado por algún juez ante la petición de algún afectado- porque no podrán justificar ni la necesidad ni la urgencia etc. etc. y ni la imposibilidad de reunir al congreso etc.etc.