APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
alesi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor alesi » Jue May 05, 2011 9:51 pm

gracias

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue May 05, 2011 9:49 pm

alesi escribió:que P E tiene_?

P/E de 7,59.

Tomas

Mensajepor Tomas » Jue May 05, 2011 9:44 pm

El_Ronin escribió:por AT se cpmlico esta che.Mi voto no es positivo

Seguro que se complico puede ir a 70 sigue a 66 y 55, muchos pronosticaban la baja desde hace rato, y ahora si puede ser que se de, hay que estar muy atento.-

alesi

Mensajepor alesi » Jue May 05, 2011 8:50 pm

TENGO ENTENDIDO QUE INGRESA EL 13 DE MAYO

lalot

Mensajepor lalot » Jue May 05, 2011 8:20 pm

murddock escribió:Disculpame pasaron 2 años desde los minimos de climax de los mercados financieros, cuando cualquier sorete camino mas de 500% esta batata todavia se arrastra dando lastima. Ese no es un plazo de Trading!!!

Y aca hay una frase que tb me gusta mucho: "En el largo plazo estamos todos muertos". La dijo un zapato llamado Keynes. 8)

en el largo depende lo que elijas
http://www.cronista.com/opinion/El-buen ... -0060.html

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 05, 2011 8:15 pm

Disculpame pasaron 2 años desde los minimos de climax de los mercados financieros, cuando cualquier sorete camino mas de 500% esta batata todavia se arrastra dando lastima. Ese no es un plazo de Trading!!!

Y aca hay una frase que tb me gusta mucho: "En el largo plazo estamos todos muertos". La dijo un zapato llamado Keynes. 8)

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Jue May 05, 2011 8:09 pm

Pareceria que algunos no llegan a entender la diferencia entre un inversor y un trader......y comparan peras con limones,,,

Aunque a alguien no le gusten las frases....esta define bien el tema

"Un inversor necesita hacer muy pocas cosas bien si evita grandes errores. No es necesario hacer cosas extraordinarias para obtener resultados extraordinarios" (Warren Buffet)

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 05, 2011 6:46 pm

Hace 2 años practicamente leo que esta &#*#! atomica es oportunidad de compra. No digo como empresa, pero bolsisticamente hablando es hasta la basura de PAMP le gana en los ultimos tiempos. Si al menos uno le hiciera coverdes Call ya estaria con los papeles bajandole mas de 15 USD de costo dado el extenso periodo de letargo.

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Jue May 05, 2011 6:24 pm

Mochon

Este tipo de caidas me hace acordar, salvano las distancias claro, a las caidas del 2008.....cuando uno decia..."algo debe haber para que se haga tan merda todo" y muchas oportunidades de comprar a precios con descuentos enormes se perdieron por ese razonamiento....

Yo no comparo esta caida con la del 2008..... es un ejemplo para hacer ver que muchas bajas no tienen que ver con los fundamentals de las empresas y son oportunidades de compra que se dejan pasar por miedo....

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue May 05, 2011 6:06 pm

Boby Fischer escribió:
y que hago con la palancaaaaa !!!!! nunca me digiste que me desapalanque y a mi agente le di TODDOOOOO !!!!!

LINDA RECOMENDACION TE TIRASTE ESE DIA .... A NO ... CIERTO ... ERA UN COMENTARIO ... :pared: :golpe: :115:

La verdad que me parece muy mala leche tu comentario. Todos en el foro damos nuestro parecer y todos lo hacemos creyendo que en ese momento sabemos para donde puede ir el mercado, todos nos equivocamos. No le encuentro el disfrute a tu marca sobre mi error de apreciación. Muchos la veiamos para arriba luego de quebrar los 38,5 y se fue a 42, y parecía que se tomaba un respiro para seguir y despues vino la caída. Hasta ahora parece injustificada, hoy se confirma y bueno...que le vamos a hacer...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 05, 2011 5:37 pm

De apalancarse hasta las bolas, hasta rajarse a perdida de una... todo eso en un par de dias .. con el mismo papel, la misma economia , el mismo mundo ... no sera mucho ? en el medio no hay una posibilidad un poco menos epileptica ?..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”