Fisther escribió:He de comentar el porque de mi madrugada.... espero no indigestar a alguno en su desayuno..
Rondando los 8:15 Am me despierto debido al bardo que la rata mas pequeña habia comenzado a propiciar... que claramente ya se las ingenio que sortear el obstaculo de la practicuna (una habitacion toda enrejada seria lo mas practico)...
No solo eso, sino que comienzo a endulzar mi olfato con un bello arona de descompostura dado que se paseaba por toda la casa con su pañal chorreando...
Tal cual uno toma un boche con sus dedos indices, arremeti con dicho individuo enviandolo con ropa y todo a la ducha...
Esto me hizo acordar a la mañana que madrugo, abrio la heladera tomo y utilizo los huevos cual pelotitas de tenis por toda la casa...
A veces pienso...como extraño el levantarme 7 AM , desayunar corriendo, para salir cagando aa laburo...dejar pasar un par de subtes porque imposible entrar para luego viajar bien estrujado y llegar a mi destino....
Para TODO lo demas el ser pantuflero NO Tiene Precio !!!
jaja a mi me despertaron 7.40 hs mis 2 pendex de 11 meses y 3.5 años... les hice el desayuno a los 2, los lleve al jardin con paraguas y upa incluido x 6 cuadras y luego volver a casa, desayunar, bañarse y venir aca... por eso estudio opciones... para pantuflear todo el santo dia q lo tiro