no hablo mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hielasangre escribió:Gracias Muchachos a todos por las respuestas.
Fisa, estoy pensando, al menos para empezar, en algo mas onda MTB...
Abrazo y buenas noche para todos.
apolo1102 escribió:Este periodo no es de ajustem todo lo contrario.
MrGekko escribió:Entiendo que quiso decir "auge", no "ajuste"
boyi12345 escribió:Lamento ser una pobre empleada en negro del estado rionegrino, y no poder invertir lo suficiente. Todo ahorro, fue invertido a TVPx y a mi educación. Por dios, que esta coyuntura dure lo suficiente, aunque la historia nos dice q estos períodos de auje son cortos y cada mucho tiempo, para paises como el nuestro
apolo1102 escribió: Este periodo no es de ajustem todo lo contrario.
Gramar escribió:¡Y pegue ! ¡ Y pegue !
¡ Y pegue Bill Gross pegue !
Este chomucha maneja USD 252.200.000.000 !!!
Lleva cupones viejo!
Roque Feler escribió:¡Y pegue ! ¡ Y pegue !
¡ Y pegue Bill Gross pegue !
Hielasangre escribió:Un OT para la noche:
Les cuento, periodicamente salgo a correr y participo en carreras, generalemente de 10K, la idea que tengo es empezar con algun duatlon (running + bike) y me tengo que comprar una bici...logico para amateur.
Alguien sabe del tema y me puede recomendar algo?
No quiero gastar mucha guita.
Saludos a todos!
Juan Q escribió:Hiela,
fijate en bicicletas Nodari. com.ar
Les cuento, periodicamente salgo a correr y participo en carreras, generalemente de 10K, la idea que tengo es empezar con algun duatlon (running + bike) y me tengo que comprar una bici...logico para amateur.
Saludos a todos!
Saludos a todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, candado8, dewis2024, el indio, el_pela, elcipayo16, Eze07, ferlandi, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, lazca, liper, Majestic-12 [Bot], martin789, napolitano, notescribo, rapolita, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], stolich, Vivalalibertad y 403 invitados