obekiko escribió:DNU Nº 441 El Gobierno, a través de la Administración Nacional de Seguridad Social ANSES), ejercerá su pleno derecho accionario en una veintena de empresas de las que posee acciones en su poder, sin las limitaciones que existen hasta ahora, adelantó esta noche el ministro de Economía, Amado Boudou.
"Hasta la fecha, no importaba el capital accionario que la ANSES tuviera en una empresa, tenía que ejercer su derecho como si tuviera no más del 5% del total. A partir de mañana, y por el Decreto 441 tendrá la presencia de acuerdo al capital accionario que posea, sin limitaciones, e integrar el directorio" de esas firmas, anunció Boudou en declaraciones a la prensa.
Esta medida alcanza a una veintena de empresas donde la ANSeS tiene acciones entre las que se encuentran Pampa Holding, Aluar, Telecom; Petrobras, Transportadora Gas del Norte, Consultatio y Siderar, entre otras.
P/D AQUÍ PARECE QUE NO, PUES LA PARTICIPACIÓN ES DEL 7,5% Y ESTÁ EN EL LUGAR Nº 33, VEREMOS COMO LE CAE ESTA NOTICIA AL MERCADO... ME PARECE QUE VAN A HUIR DE ELLAS Y SE VENDRÁN PARA ACÁ, HASTA QUE SE CLARIFIQUE...mal día para el gaucho ojala me equivoque
Perdón... mi interpretación es totalmente opuesta. Este gob. ha demostrado más de una vez que si no estás con él, estás en contra... Es decir.. si te meten un director, estás salvado y

También recordar que a los bancos los manejará una superintendencia ultra KK