rengocaido escribió:Chau 17AB!!!! 197%![]()
![]()
31/3 . 0,3
14/4 . 0,88
uuuna tenia que salir
tordo75 escribió:
al menos para la muleta te alcanza, no??
O para pagar la entrada al recital de la renga en la plata!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
31/3 . 0,3
14/4 . 0,88
uuuna tenia que salir
tordo75 escribió:
al menos para la muleta te alcanza, no??
Aleajacta escribió:Llamado a la solidaridad a los que conocen las griegas...
Solicitud de Traducción (a idioma forístico/cuponero)
Una articulísta del FT, obsesionada hace rato con que la volatilidad (VIX en particular) es más baja que lo esperado (esperado por promedios históricos ante incertidumbres como las actuales), agrega unas razones de un informe. Ese reporte da un par, y luego sigue así...
¿La estrategia alpha es "long gamma, short delta"? ¿Cómo compran "downside protection in rates"? El artículo completo, acá:
http://ftalphaville.ft.com/blog/2011/04 ... dcontent=1
gabituns escribió:Hoy me sali con mi 50% de pp que me quedaban
A partir de hoy 100 * 100 en teco
A ver si puedo volver con mas cupones![]()
Mision casi imposible![]()
Slds a todos , los sigo leyendo..
Roque Feler escribió:¡Y pegue ! ¡ Y pegue !
¡ Y pegue Bill Gross pegue !
Financial_John escribió: excelente!. A cuanto estaba al cierre el 31 de marzo el cupón?.
Merrill Lynch escribió:One additional reason for low implied volatilities is the sale of gamma as an alpha strategy by investors.
As dealers get long gamma and delta hedge their positions, realized volatility becomes low.
In addition to low levels of volatility, the steepness of the yield curve means that carry and rolldown on long receiver positions is still quite attractive.
This combination of a steep yield curve and low implied volatility levels has made it an opportune time to buy downside protection in rates.
![]()
31/3 . 0,3
14/4 . 0,88
uuuna tenia que salir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, dawkings, EL REY, elcipayo16, Ezex, falerito777, Fignolio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jubei, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Paco, paisano, pepelui, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, vincVega y 561 invitados