TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Abr 14, 2011 2:29 pm

Yo creo que hay buenas probabilidades que en poquito tiempo testeé los 18 pesos y porque nó: los supere, llegando hasta los 18,5 antes de que termine abril.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Abr 14, 2011 2:06 pm

guillermo escribió:GRAMAR
pero ahora estoy mas tranquilo, repito, no queria terminar en el manicomio.
con lo lanzado, me quedo en forma genuina el 80% de la cartera en tvpp, tengo poca caucion y la uso para buscar oportunidades en acciones y ganar con el lanzamiento cubierto.
ya no voy a la renta de los $6-, solo quiero las primas todos los meses, en cupones o lo que sea, para mi con este valor estoy conforme y ahora le hare tasa a los cupones.
es mas, capaz que a la tarde los termino de lanzar todos.
y si baja la semana que viene mejor para mi, no se enojen por eso. :abajo:

Si vos estás más tranquilo, me alegro. Es lo más importante.

Saludos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 14, 2011 2:06 pm

robertomartinp escribió:Corona con limon?

rico..prefiero Campari :!:

Hielo...Campari, Tónica y se mata arriba con dos dedos de naranja!! (exprimida mejor) :2230: si se toma sólo con naranja el 5to-6to me da acidéz...(si si aceidéz con 31 años y?)

Chief

Mensajepor Chief » Jue Abr 14, 2011 2:04 pm

robertomartinp escribió:Corona con limon?

Eventualmente, cuando decido que mi vida necesita exitación, pero por la matoría de las veces debo decir qeu sin limón, a fin de cuentas soy un tipo tradicional

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Abr 14, 2011 2:04 pm

Tocara 18.00? :2230: :respeto: :arriba:

Chief

Mensajepor Chief » Jue Abr 14, 2011 2:02 pm

guillermo escribió:mi estrategia ahora fue vender todos los tvpa, ayer liquide todos los tvpy y los lance al convertirlos en tvpp.
hoy esos tvpa los converti en tvpp pero no lanzo todavia, me gusta la 18 mayo pero este cupon da sorpresas todos los dias, veremos.

Gramar escribió:Crítica constructiva Guille: cambias más vos de lo que cambia el cupón, cuya estategia prácticamanete no se modifica. Quizás si elaborarás una firme y sostenible en el tiempo, te ahorrarías unos buenos mangos en comisiones, usos de mercado, iva, etc. y estarías más tranquilo.

Je, yo pensé lo mismo, mi estrategia es pintar una pared y sentarme en una reposera enfrente de la misma tomando corona mientras miro como se seca la pintura. Cuando me aburro juego con lotes.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 14, 2011 1:58 pm

AUGUSTO escribió: 3 pagos? Dos puede estimarse con algún grado de certeza. Los distintos escenarios que tenes que barajar de aquí a diciembre nomás (ni hablemos el año que viene, falta mucho), no da sino para que asuma este pago y el que viene. No, a mas de 30 -ese sería el resultado- no, no lo veo ni a palos.

de_a_poquito escribió: No da más de $30..da $27,86.
El % lo tenés que calcular del facial remanente, no de los $48 originales. ($39,80 * 70% = $27,86).
Igual...me parece muy alto.

Comparto..ojo muchachos que lo mío no fue un pronostico ni mucho menos...fue un supuesto (el 70%) para explicar la idea gral.

Volver a “Foro Bursatil”