Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oag1952 escribió:No creo que haya presión del Estado en esta empresa. Ya teníamos un director titular nombrado por el gobierno desde mayo del 2009. Es el Lic. Rubén Darío Patrouilleau que también fue Subsecretario de Agroindustria y Mercados desde mediados de 2008 hasta la creación del Ministerio de Agricultura. Durante este tiempo no se ha visto influencia del Estado o en todo caso fue positiva ya que en estos dos últimos años San Miguel ha conseguido los mejores balances desde que tengo acciones de la empresa (unos 5 años). Se consolidó como principal productora de subproductos del limón produciendo cerca del 20 por ciento del mercado mundial del producto industrializado. Si bien tiene cerrado el mercado de frutas frescas a EEUU accede con productos de alto valor incorporado como jugos y aceites. Permanentemente incorpora nuevos mercados. La veo y no creo equivocarme como una de las empresas con mas futuro. Creo que la presión del Estado se va a sentir en otro tipo de empresas sobre las que ya existe algún tipo de conflicto.
Veremos que pasa....
Financial_John escribió:se la banca bien en 40 sopes, debería rebotar en breve.
Taninga28 escribió:Honestamente creo que estos pasos hacia abajo,con la cosecha comenzando...pueden ser pasos previos para verla hacia los 46 o 48...asi que esten atentos.En cuanto MORI pare de subir y corrija a fin de esta semana o la entrante,pongo todo en esta hacia los 48!!
TRanquilos,no es un mal papel,de hecho es uno de los pocos que subio en el año,cosa que hoy dia,no muchos papeles pueden decir.Si se va hacia abajo,creo honestamente,que la mandan a los 40 para comprar barato,y luego se va si o si hacia arriba!
![]()
![]()
Tenes razon Gaturro!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], come60, el indio, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Osmaroo2022, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], stewart y 639 invitados